Azucena Del Río es la nueva integrante de la orquesta «Clavito y su Chela»

Lima.- La orquesta ‘Clavito y su chela’ bajo el liderazgo de Robert Muñoz sigue creciendo con fuerza por eso asumo a sus filas a la reconocida vedette Azucena Del Río con quien ya grabo el videoclip del tema ‘Malo malo malo’ que pronto se va a lanzar en todas las plataformas digitales y que será todo un éxito en el 2019.

“Me encuentro muy feliz por esta gran oportunidad. Muchas gracias a Robert Muñoz por la oportunidad de cumplir uno de mis anhelos, es decir, de trabajar con un artista reconocido y humilde como yo. Voy a dar 200% de mi trabajo para romperla en el escenario”, expresó muy alegre la bella Azucena Del Río, que fue presentada oficialmente en radio Capital.

Por su parte, Robert Muñoz, indicó que su agrupación va tener nuevos cambios para seguir temiendo el liderazgo musical a nivel nacional. Por eso él no dudo en contratar a la bella ‘pocahontas’ como parte de sus flamantes integrantes.

“Mi agrupación tiene que seguir creciendo por eso no solo es la contratación de la experimentada Azucena sino va ver muchas sorpresas para dar lo mejor a nuestros fieles seguidores. Muy pronto vamos a lanzar otro tema que confió va ser todo un éxito”, indicó.

Finalmente, ‘Clavito y su chela’ contó que este año si o si se casa con su gran amor Andrea Fonseca, para este día especial va ser un gran matrimonio donde habrá más de mil cajas y en donde los invitados den sus regalos al estilo tradicional ‘palpa’. “Este año me caso con el amor de mi vida, con la madre de mi bella hija. Tiene que ser algo hermoso y especial”, acotó.