Avon presenta productos rosa para recaudar fondos contra el cáncer de seno

Lima .- Con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de seno en nuestro país, Avon, la compañía para la mujer, anunció la venta de sus productos rosa que podrán ser adquiridos a nivel nacional a través de las Representantes de la marca.

Puedes engreírte con la crema Avon Milk de 1L, que es una loción hidratante para el cuerpo con vitamina E, a un precio especial de S/.17.90, y también lucir en cualquier momento el Set de 2 anillos Cruzada Rosa a un precio especial de
S/. 17.90. Ambos productos los puedes encontrar en el folleto Avon de la Campaña 16 o puedes llamar a la línea gratuita a nivel nacional 0800 00156.

Es importante destacar que gracias a los 13 años de la organización de la Cruzada que viene realizando Avon, a la fecha se ha logrado entregar US$ 380 mil dólares a la Liga Contra el Cáncer, principal beneficiario de esta campaña.

Dicha donación a la Liga Contra el Cáncer será utilizada para la compra de una camioneta que se utilizará para trasladar las unidades móviles a los puntos más alejados de la ciudad.

Asimismo, se realizará una campaña de despistaje, prevención y educación en el distrito de Villa María del Triunfo con el objetivo de disminuir la incidencia de cáncer de seno en mujeres en edad de riesgo y llevar salud a las poblaciones más vulnerables de Lima Metropolitana.

Y es que Avon no sólo se preocupa por empoderar a la mujer peruana a través del negocio propio, sino también se preocupa por su salud e integridad física. La visión de Avon es ser la empresa que mejor entiende y satisface las necesidades de productos y servicios para la belleza y la realización personal de la mujer en todo el mundo, realmente el vínculo y el servicio personalizado, de manera global.

Avon
Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía global, líder del sector belleza, con ingresos anuales de US$ 10 billones de dólares. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de Representantes de ventas independientes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países e incluyen diferentes líneas de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, Anew, Skin So Soft y Advanced Techniques.

Fundación Avon
La Fundación AVON fue creada en 1955 con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres, y hoy estamos orgullosos de ser la más grande patrocinadora empresarial dedicada a la causa de las mujeres a nivel mundial.

Liga Contra el Cáncer
Es una organización privada sin fines de lucro con 64 años de compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, que trabaja previniéndolo, detectándolo tempranamente y disminuyendo el sufrimiento que causa; a través de la aplicación sistemática de pruebas de detección en la población asistomática, con el fin de descubrir a los pacientes que presentan anomalías indicativas de un cáncer determinado o de una lesión precancerosa para así poder diagnosticarlos y tratarlos prontamente.

A %d blogueros les gusta esto: