Avon lanza al mercado su nueva fragancia Far Away Gold

Lima.-  Avon Products, Inc. presenta Far Away Gold, perfume de lujo que reinterpreta el aroma de la fragancia más vendida de Avon en el mundo: Far Away original. Una fragancia sofisticada, seductora y vibrante. Un sueño dorado y una fantasía luminosa, que comienza con el encuentro de exquisitas notas florales y orientales.

El corazón de este perfume incluye la exclusiva Moheli Ylang y el Jazmín de la India, extraídos con la más pura calidad, con el objetivo de hacer que el lujo siempre esté presente en la fragancia y de esta forma proporcionar una experiencia exquisita y encantadora. Las notas de fondo están definidas por la sensual y adictiva vainilla, creando un efecto que cautiva desde el día hasta la noche.

“Me inspire en la fantasía de escapar a un lugar exótico. Esta fragancia es una verdadera declaración de lujo, única en su tipo. Quería exaltar la sensualidad y el misterio de Far Away original”, afirma su creadora Calice Becker.

“Estamos muy satisfechos de lanzar en la región andina Far Away Gold. El éxito de Far Away en el mundo no ha tenido precedentes y estamos seguros de que con esta fragancia continuaremos cautivando mujeres modernas y empoderadas, dándoles la seguridad de un aroma que les perdurará todo el día” dice Luz María Merino, Gerente de Fragancias para la región andina.

Calice Becker:

Perfumista magistral, creadora de numerosas fragancias reconocidas y exitosas en todo el mundo. En 1985 Calice comenzó su entrenamiento para convertirse en perfumista en los laboratorios del Roure, en Francia. Allí, desarrolló su sentido del olfato y su conocimiento de los cientos de ingredientes utilizados para crear un perfume. Entre París y Nueva York ha creado algunos de los perfumes más lujosos y más vendidos alrededor del mundo desde 1991.

Far Away:

• La Fragancia #1 de Avon en el mundo.
• 26 fragancias de Far Away son vendidas cada minuto en el mundo.
• Más de 1,500 fragancias Far Away son vendidas cara hora en el mundo.

Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía global, líder del sector belleza, con ingresos anuales de U$10 billones de dólares. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de Representantes de ventas independientes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países e incluyen diferentes líneas de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, Anew, Skin So Soft y Advanced Techniques.