Avon celebra 130 años brindando belleza y felicidad al mundo

Lima.- Hay aromas que se apoderan de cada instante en la vida de las personas, productos para la piel que representan momentos de felicidad para las mujeres, es así como Avon durante estos 130 años viene ofreciendo no solo productos de belleza, sino productos de moda y para el hogar.

Avon es una compañía global basada en la mujer, aquella que se convierte en Representante y a través de la venta directa logra el desarrollo que busca una mujer emprendedora. De ese modo millones de mujeres alrededor del mundo cuentan con un negocio independiente y generan su propia ganancia.

Avon es quien mejor comprende las necesidades de belleza y de realización de la mujer. Para eso, llega a casi 60 millones de clientes con productos de primera calidad, y se mantiene a la vanguardia de la industria cosmética, invirtiendo en tecnología y liderando la investigación científica.

Y para esta campaña de aniversario, Avon no solo quiere recordarte que eres parte de la marca, sino que quiere celebrar contigo los momentos más especiales, detalles que llevan a memorables recuerdos con aromas y sensaciones que solo Avon puede ofrecer.

Por ello la marca está brindando productos a mitad de precios, donde podrás encontrar todo lo que siempre estás buscando para tu arreglo personal y hogar en sus diferentes líneas: Anew, Soft Musk, Advance Techniques, AVON Naturals, Avon Care y muchas más.

Finalmente, también es importante detallar el compromiso que Avon tiene con el bienestar de todas las mujeres y familias, pues desde hace más de 11 años viene organizando en el Perú la Carrera y Caminata Avon en beneficio de la Liga contra el Cáncer y con el objetivo de concientizar y educar a las mujeres sobre el cáncer de seno, el cual se puede curar si es detectado a tiempo.