Aviva Music, la nueva propuesta musical de Karina Cosentino

Lima.- La formación de grupos congregacionales de música pop fue un boom que sacudió a las iglesias cristianas en los últimos años. La necesidad de llegar con estilo más fresco y actual a los oídos de Dios, y expresando al oyente la grandeza y misericordia del Creador, hizo que cientos de ministerios musicales se levantaran con una modalidad que hasta aquél momento era fuera de lo común.

Aviva Music es uno de esos claros ejemplos que muestran que la cantera de músicos y cantantes argentinos es inagotable. De la mano de la carismática Karina Cosentino, que tuvo su historia enmarcada entre bandas de rock, y que también supo reinventarse como cantante, lanzando un disco solista hace unos años, Aviva Music emerge en la ciudad de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires, como un destello de luz y renovados aires en la alabanza.

Karina pastorea, junto a su esposo Diego, una congregación en esta ciudad que lleva por nombre “Aviva el Fuego”, y ha experimentado un inusual crecimiento en la cantidad de músicos que la componen. La intención de desarrollar un ministerio musical fuerte se hizo cada vez más notoria y hoy cuenta con un nutrido grupo de músicos, muchos de los cuales hoy forman Aviva Music, esta banda que lidera Karina y que está calentando motores para salir al ruedo.

Si bien no han tenido una salida oficial, ya han sabido estar en eventos, como el “Jóvenes para Jesús 2017”, evento organizado por la municipalidad de José C. Paz, o el clásico “Jesús Es”, en noviembre del mismo año. Por supuesto, tuvo su bautismo de fuego en el primer aniversario de la congregación, que se realizó en el Auditorio del Oeste, a principios de este año.

Aviva Music salió al ruedo en las radios con el corte “Tu voz”, canción de promoción que será seguida por “Mi alma canta”, en poco tiempo.

Aviva Music la integran Karina Cosentino, Carla Gago, Nahuel Rotela, Brian Lardaro, Eduardo Sánchez, Agustín da Costa, Zaca Rotela, Nano Teisaire, Belén Mora, Nicolás Alvarado, Natalia Delgado, Caly Aguirre y Leo Diaz.

A %d blogueros les gusta esto: