Avianca y Taca promocionan Latinoamérica a través de redes sociales

Lima.- Avianca y Taca lanzan una campaña para promover Latinoamérica en redes sociales. Bajo el nombre Destino: Latinoamérica, la iniciativa busca difundir las riquezas culturales de la región mostrando algunas de sus emblemáticas ciudades con la convicción de que la mejor forma de unir a Latinoamérica y conocer su grandeza es conociéndola.

Cuatro viajeros latinos con distintas nacionalidades y profesiones fueron elegidos para emprender un viaje por 5 destinos cada uno, para descubrir desde su profesión lo que nos une como latinoamericanos y nos hace orgullosos de serlo.

De cada uno de sus viajes, se realizaron capítulos en video (20 videos) que se compartirán en las redes sociales hasta el 27 de mayo y que reflejan cuatro perspectivas distintas de la región, bajo la mirada de esos 4 ciudadanos latinos.

A través del canal de Youtube de Avianca (Youtube/aviancachannel) y Taca (Youtube/tacadotcom) se pueden ver los videos de cada destino.

Destino: Latinoamérica premia con 100,000 millas Lifemilles
En paralelo con cada video se publicará una trivia diaria en las redes sociales de Taca y Avianca. Aquel que obtenga más puntos por responder correctamente cada trivia en el menos tiempo posible, ganará 100,000 millas Lifemilles, el programa de viajero frecuente de ambas aerolíneas.