Avaya nombra a Global Knowledge como socio de capacitación para Canadá y América Latina

Estados Unidos.- Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) nombró a Global Knowledge como un proveedor de capacitación para sus socios de canal en América Latina y Canadá. Avaya cuenta actualmente con 1,000 socios comerciales activos y más de 50,000 clientes en toda la región.

Global Knowledge brindará capacitación a los socios de Avaya como parte del programa de canal de socios globales de Avaya, Avaya Edge™. El programa, se centrará en preparar a los socios de Avaya que están trabajando en las certificaciones de Profesional Especialista (AIPS) y Especialista Certificado en Implementación de Avaya (ACIS). Las opciones de clases privadas y virtuales estarán disponibles en todas las regiones de Canadá y América Latina con instructores que hablan inglés, francés, español y portugués.

«En Avaya valoramos a nuestros socios y queremos ayudarlos a tener éxito», dijo Santiago Aguirre, Director Senior de Ventas y Distribución de Avaya AI. “Al colaborar con Global Knowledge, el líder mundial en TI y capacitación profesional, nos aseguraremos de que nuestros clientes en Canadá y América Latina tengan las habilidades que necesitan para optimizar nuestras soluciones y brindar a los usuarios una excelente experiencia».

«Esperamos trabajar juntos con un socio de este calibre para ayudar a sus socios a desarrollar las habilidades que necesitan para implementar con éxito las tecnologías innovadoras que Avaya está aportando al mercado», dijo Nurali Jamani, Director de Operaciones de Global Knowledge.

Global Knowledge

Global Knowledge es el líder mundial en TI y capacitación profesional, ayudando a desarrollar las habilidades que necesitan las personas y las organizaciones para tener éxito en un mundo en constante cambio. Para satisfacer las necesidades de los clientes, Global Knowledge se encuentra en 15 países y tiene la flexibilidad única de ofrecer una amplia cartera de cursos en aulas, en línea y a través de una red mundial de socios en más de 100 países. Confirmado como el proveedor de capacitación líder en el mundo, Global Knowledge habilita el éxito de más de 300,000 profesionales cada año.

Avaya

Es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para Centros de Contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA. Para obtener más información visite www.avaya.com/es.