Automóviles Mitsubishi, serán revisados por una falla de chapa de puerta

Lima.- Un total de 548 vehículos correspondientes a los modelos Outlander y Outlander Híbrida, de la marca Mitsubishi, serán sometidos a revisión ante una posible falla de chapa de puerta, informó su representante en el país, la empresa Mc Autos del Perú, al Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor.

Los automóviles involucrados en esta campaña de prevención, corresponden a 522 vehículos del modelo Outlander y 26 unidades del modelo Outlander Híbrida, fabricados en los años 2016 y 2015, respectivamente, informó Mc Autos.

La empresa precisó que busca cambiar la chapa de la puerta de algunos vehículos (esto se determinará previa inspección), por existir una insuficiente precisión del mecanismo y, como consecuencia de ello, es probable que la puerta no se bloquee de manera segura. Esto ocasionaría, en el peor de los casos, que la puerta se abra mientras se conduce.

Entre las medidas adoptadas por Mc Autos del Perú S.A., la empresa informó que, para mayor información al respecto y verificar si el vehículo se encuentra en esta campaña de prevención, los consumidores pueden comunicarse a los teléfonos 205-2800 o 0800-11987, en el horario de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.