Audi Summit Barcelona 2017: A la Vanguardia de la Tecnología

Lima.- El primer Audi Summit muestra soluciones pioneras para la movilidad urbana del futuro, desde servicios premium de movilidad hasta sistemas de conducción y aparcamiento autónomos. Sobre una superficie superior a 10.000 m2, visitantes de todo el mundo pudieron conocer los planes de Audi para desarrollar su lema, A la Vanguardia de la Tecnología, más allá de los productos en si mismos.

La marca alemana, está en el camino para transformase en una compañía premium digital, aplicando tecnologías que desarrollan soluciones sostenibles para la movilidad urbana del mañana. Los asistentes también pudieron contemplar la cuarta generación del Audi A8, que debuta en primicia mundial en el Audi Summit, y que supone una demostración evidente de muchas de las tecnologías de la marca de los cuatro aros que conducen hacia el futuro.

Premium significa más, y es este “más” el que se muestra en el Audi Summit. En el proceso de convertirse en una compañía digital de automóviles premium, la marca de los cuatro aros ha comenzado la mayor transformación en su historia corporativa. En Barcelona, Audi presenta su nueva promesa de marca, que integra desde el automóvil en sí mismo hasta la compañía y su compromiso social.

El cambio provocado por la tecnología digital está transformando la industria automotriz, donde la marca alemana tendrá la oportunidad de inspirar a la gente a través de su capacidad de innovación y con la tecnología más avanzada, esto es lo que Audi llama estar “A la Vanguardia de la Tecnología”.

La Cuarta Revolución Industrial es desafiante, pues quien esté en el mercado obligatoriamente debe crear algo completamente nuevo partiendo desde cero. Audi Summit refleja la esencia misma de la compañía y sus empleados. El lema “A la Vanguardia de la Tecnología” está en el ADN de Audi, describe el enfoque que la compañía siempre ha tenido al prever sus actividades.
La tracción quattro, la construcción ligera, los motores TDI y TFSI, son pruebas del vanguardismo que siempre ha caracterizado a la marca de los cuatro aros.

En cuanto al nuevo Audi A8, cuyo lanzamiento constituye el evento principal del Audi Summit en Barcelona, una vez más establece nuevas referencias en diseño, deportividad, manejo y confort. El lema “A la Vanguardia de la Tecnología” implica mucho más que solo tecnología, pues queda demostrado con las innovaciones que mostró el nuevo A8.

Ampliamente conectado, automatizado y electrificado, estas características definen al Audi del futuro. Otro de los aspectos que destacó la marca, fue el concepto Audi AI, que abarca diferentes sistemas inteligentes y de asistencias a la conducción. Gracias a Audi AI, los vehículos de la marca de los cuatro aros serán inteligentes y empáticos al mismo tiempo, logrando interactuar continuamente con su entorno y con los ocupantes del vehículo.

Los clientes, los empleados y la sociedad en su conjunto obtendrán un mayor valor añadido, ya sea durante el contacto inicial con la marca, cuando trabajan en la fábrica o viviendo en el medio urbano. Audi integra el estilo de vida moderno de sus clientes, creando para ellos un espacio personal en un mundo sostenible.

Como una empresa emergente, la marca de los cuatro aros se mueve de forma rápida y no convencional hacia nuevas áreas de negocio, introduciendo nuevos métodos de producción y cambiar la movilidad en el paisaje urbano. Para Audi, el lema “A la Vanguardia de la Tecnología”, significa mucho más que ser un pionero, encarna la aspiración de dar más libertad a los clientes de la marca. Con esta estrategia en mente, hay tres puntos de referencia claros que se presentan en Barcelona: Digitalización, Sostenibilidad y Urbanismo.