Atento participa en Buena Onda

Lima.-Atento una vez más se puso Buena Onda. Por sexto año consecutivo, la empresa participó en la conocida campaña de UNICEF, con la atención gratuita de las llamadas de donación que se realizaron durante el especial transmitido por América Televisión.

Buena Onda es una maratón televisiva de recaudación de fondos que se emite desde 2008 en el Perú. Se trata de la campaña de recaudación anual más importante que realiza UNICEF, con el fin de desarrollar proyectos en beneficio de los niños peruanos que viven en las zonas más pobres de nuestro país.

La atención de las donaciones recibidas se realizó desde el centro de Ate, en la cual se destinó toda una plataforma de atención con más de 150 colaboradores, para la recepción de llamadas. Apoyado en su programa de voluntariado “Voces que Ayudan”, Atento se une para ayudar en el cumplimiento de las metas que se propone Buena Onda. En esta ocasión, se gestionaron más de 5 mil llamadas y todos los costos derivados de la infraestructura empleada, la logística, y la coordinación del proyecto fueron donados a UNICEF.

Para Atento, la responsabilidad social es una de las prácticas más importantes dentro de la empresa y el compromiso hacia sus colaboradores, sociedad y medio ambiente se extiende en todas las áreas de la compañía en los 16 países donde opera. Una prueba de ello es el convenio a nivel corporativo con UNICEF, mediante el cual buscan aportar valores de servicio a la comunidad.

 

 Atento en Perú  inició operaciones en 1999. Desde entonces ha tenido un desarrollo y crecimiento sostenido tanto a nivel económico, de capital humano y de infraestructura. El  negocio de Atento se basa en la prestación de servicios de atención de las relaciones entre las empresas y sus clientes, realizadas a través de Centros de Contacto o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet, atención  personal virtual, etc.).

Actualmente está presente en 5 puntos de Lima y 11 ciudades del interior del país, dando empleo a más de 10 mil colaboradores que hacen de Atento la compañía más grande e importante del sector en el Perú. En su cartera de clientes hay más de 40 empresas nacionales y multinacionales, líderes en sectores como financiero, servicios, telecomunicaciones, industrias de bienes y consumo, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: