ASUS Republic of Gamers presenta su más reciente laptop gamer: ROG Scar Strix III

Lima.-ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó su última línea de computadores portátiles para juegos ROG Scar Strix III. Los nuevos modelos ROG Strix SCAR III están diseñados para brindar la velocidad, precisión, y la capacidad de respuesta necesaria para el juego de alto nivel. Los usuarios pueden capturar todos los matices con los gráficos suaves y cristalinos que los profesionales exigen en pantallas ultrarrápidas de hasta 240Hz.

La alta frecuencia de actualización y el rápido tiempo de respuesta aprovechan al máximo las velocidades de fotogramas de tres dígitos impulsadas por las potentes GPU NVIDIA® GeForce RTX ™. Equipadas con los últimos procesadores Intel® Core ™ de novena generación y un completo sistema de enfriamiento inteligente que modifica la configuración, funcionan a través de juegos con diversidad de gráficos.

Strix SCAR III está disponible en 15.6 pulgadas (G531). Combina un chasis robusto y portátil con una tapa de aluminio mejorada. El SCAR III, inspirado en el FPS, tiene un acabado Gunmetal Gris con un sutil diseño de tejido de carbono en la cubierta interior.

Se basa en un diseño innovador gracias a una colaboración entre ROG y el Grupo BMW Designworks inspirada en el futuro de los computadores portátiles para juegos. Las superficies esculpidas hacen eco de un elemento clave del concepto Face Off que resultó de la colaboración, con crestas elevadas que acentúan artísticamente la zona de flujo 3D ventilada en la parte posterior.

Gráficos que cambian el juego. ROG también trabaja de la mano de los equipos de deportes profesionales y los torneos más importantes que requieren una frecuencia de actualización de 240 Hz, que es cuatro veces la velocidad de las pantallas convencionales. Las pantallas se han limitado a monitores de escritorio de alta gama, pero Strix SCAR III se pueden configurar con una pantalla de 15.6 pulgadas que hace que los juegos de 240Hz sean portátiles. La disponibilidad de esta opción ultrarrápida consolida aún más la posición de ROG en la vanguardia de las pantallas de portátiles para juegos.

Strix SCAR III también está disponible con una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz. Todas las pantallas tienen tiempos de respuesta de gris a gris de 3 ms para proporcionar imágenes visuales nítidas y claras necesarias para rastrear objetivos en el calor de la batalla.

Máximo poder. Los juegos son solo el comienzo con la última CPU Intel Core i9-9880H. Este procesador impulsa frecuencias de hasta 4.1GHz con un solo núcleo, y su diseño de ocho núcleos puede ejecutar hasta 16 subprocesos paralelos para alimentar cargas exigentes como la edición de video y la renderización 3D.

Los aficionados pueden jugar, chatear y transmitir simultáneamente, mientras que los creadores de contenido pueden ejecutar todas las aplicaciones que necesitan para obtener la máxima productividad.

Enfriamiento visible. Un completo sistema de refrigeración inteligente mantiene el potente rendimiento de Strix SCAR III al fusionar la combinación correcta de hardware para los chips y el chasis, junto con el software que se adapta al escenario actual.

Está diseñado para generar múltiples ventajas de enfriamiento. Las bisagras se desplazan hacia adelante, abriendo espacio adicional para la Zona de Flujo 3D en la parte posterior. En el interior, los ventiladores duales de 12V n-Blade brindan el máximo enfriamiento. Hechas de un polímero especial de cristal líquido, sus cuchillas son un 33% más delgadas que los diseños convencionales, pero son lo suficientemente fuertes como para resistir altas RPM.

Borde iluminado. Una nueva barra de luz envolvente se ilumina debajo de los bordes delanteros y laterales del chasis, extendiendo la iluminación al entorno y complementando el logotipo de ROG con retroiluminación en la tapa. La iluminación en el teclado ofrece control por tecla que se puede usar para resaltar enlaces críticos y accesos directos para sus juegos favoritos y flujos de trabajo frecuentes.

Las conexiones adecuadas para una máxima versatilidad. La multitarea se puede hacer más eficiente con múltiples monitores. El puerto USB Type-C ™ (USB-C ™) tiene tecnología DisplayPort que admite un segundo monitor de escritorio G-SYNC®. Para disfrutar de medios y juegos a una resolución más alta, los jugadores pueden conectar un monitor UHD 4K o un televisor de pantalla grande a través de HDMI.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS. ASUS ROG Strix SCAR III está disponible en Perú en Ripley, desde S/ 6,999.