ASUS Republic of Gamers anuncia Game Deals

Lima.- ASUSRepublic of Gamers (ROG) anunció Game Deals, un programa que permite a los usuarios de productos ROG registrados, acceso exclusivo hasta del 50% de descuento en MSRP en una gran variedad de juegos de PC.  Creado en colaboración con Gamesplanet, estará disponible a nivel mundial[1] a través de la aplicación de Armoury Crate, a partir del 23 de octubre. Como Gamesplanet es socio oficial de varios de los principales editores de la industria gamer, Game Deals incluirá una amplia variedad de títulos de Activision Blizzard, Ubisoft, Rockstar, 2K, Bethesda, Bandai Namco, Konami, y muchos otros editores de juegos.  

Call of Duty®: Modern Warfare es una de las primeras ofertas especiales disponibles en la semana del 23 de octubre. Los usuarios ROG VIP registrados podrán preordenar uno de los próximos títulos más esperados del año a un precio exclusivo.

Estas nuevas ofertas de juegos están integradas en el software Armory Crate, que proporciona una plataforma única y centralizada para que los jugadores compren, descarguen y personalicen sus PC para tener la experiencia de juego perfecta.

ROG es apasionado por la ingeniería de máquinas de juego innovadoras con múltiples opciones de personalización, para que cada jugador pueda crear su sistema ideal. A través de esta colaboración con Gamesplanet, ROG finalmente podrá ofrecer a los jugadores una parte crucial para su experiencia como usuarios: un acceso más fácil y asequible a los juegos que les encanta disfrutar.

Un trato VIP

Cualquier persona que ha adquirido un producto ROG puede convertirse en un ROG VIP. Lo que los usuarios deben hacer es crear un ROG ID y registrar sus dispositivos. Los dueños de laptops gamers ROG pueden crear un ROG ID en la página oficial de ASUS o en la sección de Centro de Usuarios de la aplicación de Armoury Crate, disponible para descarga en la tienda Windows. Los dueños de otros productos ROG pueden descargar e instalar Armoury Crate desde su sitio oficial, y luego crear un ROG ID en la sección de Centro de Usuarios dentro de la aplicación.

Los usuarios ROG VIP registrados podrán obtener precios en cinco o más títulos especialmente seleccionados semanalmente, además de la amplia oferta diaria impulsada por Gamesplanet. Las ofertas pueden abarcar todo: desde éxitos de taquilla masivos (AAA) hasta éxitos de culto indie, pedidos anticipados para futuros favoritos, o una gran cantidad de clásicos aclamados por la crítica. Los juegos lanzados tendrán grandes descuentos de hasta un 50%, mientras que los pedidos anticipados tendrán hasta un 30% de descuento.

El calendario rotativo de ofertas especiales siempre contará con al menos cinco ofertas con precios únicos de este programa.

Una vez que hayan seleccionado un juego que les gustaría comprar, los usuarios completarán un proceso único de creación de una cuenta en Gamesplanet, y continuarán el proceso de compra de manera habitual. Después de canjear el código del juego que reciben y de haberlo instalado, el juego podrá ser agregado a su Biblioteca de Juegos en Armoury Crate. La Biblioteca de Juegos estará disponible pronto, y permitirá que los usuarios inicien, organicen y realicen un seguimiento de las descargas desde cualquier plataforma y en un solo lugar.

Listos para brillar

Además de colaborar con Gamesplanet, ROG ha estado trabajando estrechamente con socios del ecosistema gamer, incluyendo desarrolladores de juegos y estudios, para ofrecer a los jugadores una experiencia gamer más personalizada y única, solo para usuarios de ROG.

Dentro de la sección Game Deals de Armoury Crate, los usuarios también encontrarán una sección con títulos exclusivos de Aura Ready, desarrollados para funcionar sin problemas con Aura RGB. Cuando los jugadores descarguen títulos como Call of Duty: Black OPS 4 o Anthem, experimentarán los efectos de iluminación de Aura en base a los eventos que suceden en el juego, profundizando su experiencia gamer. Más títulos serán agregados al programa de Aura Ready de manera regular, y estarán en Game Deals tan pronto como se lancen.

Personalización profunda de la PC

El software de Armoury Crate fue creado para que los usuarios tengan acceso a todas las configuraciones de personalización y optimización del sistema que pudieran necesitar en un único y fácil acceso.

Con los años el software ha crecido para incluir la personalización de Aura Sync, que permite a los usuarios perfeccionar sus entornos de juego con efectos de iluminación coordinados en todo su ecosistema de dispositivos compatibles. Los perfiles de escenario permiten a los usuarios definir la configuración de personalización y el rendimiento de su sistema para cualquier tarea. Incluso Armoury Crate se ha expandido a una aplicación para móviles que brinda a los jugadores con laptops gamer ROG, una manera de monitorear su carga de CPU y GPU en una segunda pantalla, ajustar la optimización de los modos operativos a pedido y más.

Dado que estos toques personalizados son más importantes en combinación con los juegos que los usuarios aman jugar, Game Deals es una parte integral de la visión de Armoury Crate para crear la experiencia de juego perfecta. Con esta nueva actualización, ROG está más cerca de garantizar que los usuarios puedan obtener todo lo que necesiten de los dispositivos ROG, desde la personalización profunda hasta fácil acceso a juegos increíbles y asequibles.

Celebrando el lanzamiento

Para iniciar el lanzamiento de Game Deals, habrá grandes ofertas en Call of Duty: Modern Warfare, The Outer Worlds, eFootball PES 2020, Pillars of Eternity II: Deadfire, y Age of Wonders: Planetfall. Estos juegos estarán disponibles entre el 23 y 30 de octubre. Adicionalmente, ROG y Gamesplanet regalarán dos títulos gratuitos para ROG VIPs: Regions of Ruin y We are the Dwarves, hasta agotar stock.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Game Deals estará disponible desde el 23 de octubre en Perú. Para más información, visita el sitio oficial de ASUS en Perú.  

REDES SOCIALES

ROG Perú: http://rog.pe/

ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para juegos. Formado en el 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores, conocidos por su rendimiento y calidad, incluyendo motherboards, tarjetas gráficas, laptops, desktops, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina los eventos gamers más importantes internacionalmente. El equipo ROG ha sido usado para establecer cientos de records, y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas alrededor del mundo. Conoce más de la elección de los campeones en http://rog.asus.com.


[1] Debido a la limitación de la región de licencia de publicación, el servicio Game Deal excluye la Gran Región China.