ASUS presentó el Zenfone AR y el Zenfone 3 Zoom

Las Vegas.- ASUS, uno de los principales fabricantes de smartphones y laptops no deja de sorprender al mundo con sus innovaciones. Esta vez, en el marco de la reciente CES 2017 realizada en Las Vegas, la marca taiwanesa anunció a nivel global sus dos nuevas y espectaculares creaciones: el Zenfone AR y el Zenfone 3 Zoom, dos smartphones fabricados para brindar nuevas experiencias al usuario, considerando las nuevas tendencias en tecnología móvil y virtual que demanda el mundo.

Zenfone AR:
Es el primer smartphone del mundo configurado para realizar tareas con realidad aumentada y realidad virtual, y habilitado para operar con el sistema Tango y Daydream de Google. Este innovador smartphone incluye una CPU Qualcomm Snapdragon 821 optimizada para Tango, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Asimismo, su pantalla Super Amoled WQHD de 5,7 pulgadas ofrece experiencias de visualización de inmersión en AR y VR. También cuenta con una GPU Qualcomm Adreno 530 y un sofisticado sistema de refrigeración por vapor que permite que la CPU y la GPU funcionen de manera más eficiente.

El Zenfone AR incluye la tecnología ASUS Tricam, un sistema de tres cámaras que consiste en una cámara principal de 23MP con PixelMaster 3.0 y un sensor de imagen Sony IMX318, una cámara de seguimiento de movimiento y una cámara con sensor de profundidad que cumplen especificaciones del sistema Tango, lo que permite obtener experiencias de realidad aumentada en teléfonos inteligentes para los usuarios en espacios tridimensionales.

Zenfone 3 Zoom:
Se trata del nuevo, delgado y ligero smartphone de la serie Zenfone que incorpora un sistema de doble cámara con tecnología SuperPixel con un zoom de 12X para la perfección fotográfica. Asimismo, este celular es 2.5 veces más sensible a la luz que el Iphone 7 Plus, de tal manera que enfoca imágenes rápidamente y captura fotos claras en condiciones de poca luz. Tiene una cámara principal con un lente Sony de 12MP IMX362 con un sensor de 1.4µm pixels (1/2,55in), f/1.7 de apertura y un gran angular de 25mm; y otro lente dedicado de 59mm, cámara zoom de 12MP, zoom óptico instantáneo de 2.3X y un zoom total de 12X.

El ZenFone 3 Zoom alberga una increíble batería de 5000mAh. Esto se combina con un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 de 14nm, el cual permite al nuevo smartphone de ASUS alcanzar unas sorprendentes 6,4 horas de grabación continua de video 4K UHD, y unos excepcionales 42 días en espera. La batería de alta capacidad le otorga también el poder de convertirse en un banco de energía para cargar otros dispositivos.