Asus ganó 13 premios en el prestigioso Good Desgin Award 2015

Lima.- ASUS, compañía global especializada en la fabricación de laptops, tablets, phablets, equipos 2 en 1 y smartphones, anunció orgullosa que sus productos recibieron un total de 13 Good Design Award, prestigiosos premios y honores que reconocen la excelencia en diseño e ingeniería en el mundo.

Los productos de ASUS ganadores de los 13 premios Good Design Awards 2015, son:

– ZenWatch 2
Es un asistente inteligente para smartphones con sistemas Android e iOS que ofrece a los usuarios, con un solo y cómodo vistazo, un resumen de información importante, y es también un rastreador de actividad con funciones completas. El nuevo diseño se inspira en las tradiciones de la relojería, agregando funcionalidad cómoda e intuitiva.

– ZenFone Zoom
Es el smartphone más delgado del mundo con zoom óptico de 3X, y bodes de forma cónica de tan solo 5mm. Tiene una cámara con tecnología PixelMaster de 13MP, ajuste automático láser, un sensor de imagen Panasonic SmartFSI ® y un modo de configuración manual profesional.

– Chromebit

Es el equipo Chrome OS más pequeño del mundo. Cabe en un bolsillo y se conecta mediante HDMI a un TV o monitor para convertirlo en un completo ordenador Chrome OS con todas sus funciones.

– ZenFone 2 View Flip Cover Deluxe

La innovadora vista cubierta Flip para el ZenFone 2 Deluxe protege su hermosa pantalla de rasguños y arañazos, manteniendo la información a la vista. Está fabricada a mano con una sola pieza de cuero artificial de alta calidad que permite a los usuarios ver su información y notificaciones sin tener que abrirla.

– ZenPad Audio Cover

Es una cubierta de audio diseñada para el ZenPad 8.0, la primera tablet del mundo con sonido Premium integrado de DTS-HD ™. Ofrece sonido envolvente de 5.1 canales en sus seis potentes altavoces integrados — incluyendo cuatro altavoces satélite, un altavoz de canal central y un subwoofer, para dar seis veces (6 X) el volumen y hasta 6 horas de disfrute continuo de audio.

– ZenBook Pro UX501

Es una adición de ultra alta performance a la galardonada familia ZenBook de laptops portátiles. Incluye un potente procesador quad-core Intel ® Core ™ i7, grado de gráficos para juego NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M, y una ultra rápida PCI Express® (PCIe®) SSD x4 de 512GB.

– Transformer Book T100HA

La impresionante y nueva ASUS Transformer Book T100HA es la versión ultra delgada y ligera de la 2 en 1 más vendida, Tansformer Book T100.

– P3B Projector

El proyector de batería ASUS P3B de alcance ultra corto es un proyector compacto y ligero que cuenta con una fuente de luz LED, con una vida útil de 30.000 horas de luz y proporciona imágenes nítidas de resolución WXGA (1280 x 800) con un brillo máximo de 800 lúmenes.

– Vivo Mini UN62

VivoMini UN62 es un ultra compacto mini PC, mide sólo 131 x 131 x 42 mm y funciona con la 4ta generación de procesadores Intel®Core™ i5 e i3 para una conexión completa para la casa u oficina.

– EeeBook Series

Las portátiles ASUS Serie EeeBook son laptops compactas y elegantes, construidas para la computación diaria. Ofrece máxima movilidad para los usuarios y tiene un estilo increíble a un precio increíble.

– TUF Sabertooth X99

TUF Sabertooth X99 es la primera placa madre de escritorio de consumo del mundo para soportar todos los dispositivos de almacenamiento NVM Express ™

– Smart Home System

Es un sistema de domótica simple de instalar, fácil de usar y robusto. Combina una puerta inteligente con una gama de dispositivos accesorios diseñados para proporcionar a los usuarios una manera ampliable, segura y de energía eficiente para controlar y monitorear un hogar.

Los premios Good Design Award 2015 destacaron el compromiso de ASUS por ofrecer calidad en diseño e innovación. De esta manera los productos galardonados demuestran el espíritu de la marca ASUS, la misma que va siempre en busca de lo increíble, que persigue la perfección en todos los esfuerzos con el objetivo de crear una vida digital fácil y alegre para los usuarios. Al centrarse en los deseos de las personas y entender sus necesidades, ASUS se esfuerza por crear tecnología que es verdaderamente personal.

Cabe mencionar que los Good Design Award son organizados por el Instituto de Promoción de Diseño de Japón (JDP) y este 2015 es su quincuagésima octava (58) edición. Este año recibieron más de 3.600 participantes de todo el mundo y es uno de los cuatro principales premios de diseño reconocidos por la Alianza de Diseño Internacional.

Puede encontrar más información en línea en http://www.g-mark.org/about/

A %d blogueros les gusta esto: