Astronaut Project nominado a mejor video en Colombia y Argentina

Lima.- Astronaut Project finaliza el año recibiendo 2 nominaciones en importantes festivales de videoclips musicales de Latinoamérica. El videoclip «Forever» de Astronaut Project acaba de ser seleccionado oficialmente en el Bogotá Music Video Festival 2019 de Colombia en la sección «Panorama Latinoamericano». Mientras que “Reptilian Song” nominado en Buenos Aires Music Video Festival 2019 como “Mejor Videoclip Latinoamericano”

Forever, dirigido por Hernán Velit, se estrenó a inicios de este año y es un video que trata de dos sueños que quieren juntarse en una misma noche. Dos almas que son iguales pero viven en mundos diferentes, sus mentes pueden juntarlos pero sus cuerpos no. Un loop de sensaciones en el mundo de los sueños.

Reptilian Song es un pequeño Short-Film conceptual dirigido por Percy Céspedez, estrenado a fines del 2018 y toca el tema del control mundial y de cómo un hacker se infiltra en el sistema del New World Order para liberar de su opresión a la raza humana. Todo esto coincide con la llegada de alienígenas a nuestro mundo marcando con este suceso un nuevo comienzo de paz para la humanidad.

Astronaut Project es una propuesta musical indie alternativo, creada por Alberto Zegarra en el 2015. Cuenta con tres discos publicados siendo el segundo nominado a mejor disco por los premios MIN de España. La banda ha girado en importantes festivales internacionales de España, Francia, México, Argentina y Uruguay.

Panspermia es el nuevo disco de Astronaut Project y contiene doce tracks los cuales juegan por estilos como el dreampop, indie, rock, industrial y electrónica.  Así mismo, varias de las canciones contienen audios insertados como el famoso discurso de JFK Kennedy al enviar el hombre a la Luna en el tema “Reptilian Song”. El tercer álbum de la banda ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El disco fue grabado, mezclado y producido en su totalidad por Alberto Zegarra

VIDEOS

Forever:

Reptilian Song