Asociación Cultural CANS presenta la obra «La gran mentira»

ASCCA «Asociación Cultural CANS» conjuntamente con Pasión Mystica Teatro, celebrando los 70 años de vida institucional de la Comunidad Artística Nacional SAIP presentan la obra «LA Gran Mentira» el martes 13 de octubre  a las 6pm. en el  Teatro Municipal donde también se van a  dar reconocimiento a  destacadas figuras  de dicha asociación. Asimismo, la obra  continúa en los días 23, 24, 25, 29, 30 y 31 en Triple AAA de Lima.

Cabe resaltar, que la Municipalidad  Metropolitana de Lima y SAIP por sus 70 años van a distinguir  a personalidades  como Adolfo Chuimán, Martin Abrisqueta, Melcochita,Yvone Frayssinet, Alberto Isola, Oswaldo Cattone,Efrain Aguilar,Miguel “Chato” Barraza Irma Mauri,Reynaldo Arenas,Teddy Gusmán entre otros el mismo martes 13 a las 8pm. después de apreciar la obra” La Gran Mentira”como parte de las celebraciones.

Con respecto a la obra “La Gran Mentira” cuenta con un elenco ;Jacqui Chuquillanqui, Enrique Avilés, Javier Quevedo, Rocío Montesinos, Mauricio Pappi, Martin Abrisqueta, Mónica Alarcón, Igor Calvo, y Victor Carpio.

 
SOBRE LA OBRA:
PRESUPONE CONTEMPORANEIDAD, DEBIDO A LOS AVANCES CIENTÍFICOS REALES. UBICACIÓN INDEFINIDA, PUEDE SER CUALQUIER PAÍS DEL CONTINENTE AMERICANO.
LIBERTAD FEMENINA PARA ABORTAR LEGALMENTE, HASTA EMBARAZOS DE CRIATURAS CON PROBLEMAS GENÉTICOS GRAVES. SIN EMBARGO EL AVANCE DE LA CIENCIA HA SIDO TAN GRANDE QUE HASTA LAS ENFERMEDADES MÁS DESVASTADORAS PUEDEN CONTROLARSE EN PARTE POR INTERMEDIO DE MEDICINAS Y ANTIVIRUS CREADOS POR GRANDES LABORATORIOS QUE SE ENRIQUECEN CON ESTOS LOGROS. LA RELIGIÓN MUESTRA UNA DOBLE CARA, DE CONTINUIDAD DOGMÁTICA CON CUESTIONABLES COMPORTAMIENTO DE SUS MIEMBROS EN SU ADMINISTRACIÓN Y LA VERDADERA DOCTRINA CRISTIANA SEGUIDA POR ALGUNAS MÁS CONCIENTES.
EL TRATO CIENTÍFICO SE OBSERVA FRÍO, CALCULADOR E INTERESADO POR UN LUCRO ECONÓMICO. LAS GRANDES ENFERMEDADES SE OBSERVAN CON ESPERANZAS DE CURAS PERO SÓLO PARA LOS QUE TIENEN DINERO. A PESAR DE ELLO HAY UNA BUENA CANTIDAD DE ENFERMOS QUE SE SALVAN DE LA MUERTE DE MANERA INCREIBLE.
LOS PROGRAMAS DE REALLITYS EVIDENCIAS LOS INTERESES CORPORATIVOS POR EL RATING A COSTA DE LA VIDA PÚBLICA DE SUS PARTICIPANTES DE FORMAS DIFEFENTES, TODOS SON CUESTIONABLES DESDE LOS MÁS TONTOS HASTA LOS MÁS ARRIESGADOS. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS EN ESTOS PROGRAMAS Y NO ES EL ENTRETENIMIENTO SINO LA MANIPULACIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE SE OTORGA. NO IMPORTA LOS RESULTADOS, TODO ES PARTE DEL SHOW.