Asesores de Servicio de todo el Perú miden sus destrezas en la Quinta Olimpiada Nacional Hyundai

Lima.-Asesores de Servicio de todas las sucursales y concesionarios de la Red Hyundai en Perú demostraron su destreza en la asesoría y calidad de servicio al cliente Hyundai en la Quinta Olimpiada Nacional de Asesoría de Servicio, que se realizó el jueves 07 de junio en Lima.

Este quinto torneo tiene tres etapas. En la primera etapa, que se realizó el jueves 07 a primera hora, los asesores de servicio participantes rindieron una evaluación teórica clasificatoria en la que un grupo será seleccionado para competir en las siguientes etapas que consisten en una evaluación o entrevista de servicio y un juego de roles del proceso de atención al cliente Hyundai en 6 pasos, en las que los especialistas en asesoría de servicio de Automotores Gildemeister Perú, serán parte del staff de jueces encargados de la calificación asignada a los participantes en estas etapas ; luego del desarrollo de estas tres etapas, se realizará una cena de confraternidad y la premiación de los primeros puestos.

Los tres primeros puestos recibirán trofeos distintivos de reconocimiento; el ganador recibirá un premio de US$1,000. Los asesores de servicio que queden en segundo y tercer lugar recibirán, cada uno; una TV Smart 55” y una TV Smart 43” respectivamente.

Importante resaltar que el ganador de dicho evento tiene la posibilidad de representar a Perú en la próxima competencia Regional que se llevará a cabo en la oficina Hyundai Miami a mediados de Julio del presente año. Asimismo, tiene la opción de representarnos en la Competencia Mundial de Asesores de Servicio a realizarse en Octubre 2018 en la Ciudad de Corea.

Esta competencia, que por quinta vez congrega a los asesores de servicio  especializados en Hyundai de todo el país genera gran expectativa entre los especialistas de la marca, porque les permite no solo ampliar sus conocimientos y experiencia sino que también demostrar lo que han aprendido en el último año.

Además, este torneo forma parte del programa de retención de asesores de servicio promovido por Hyundai Motor Company, que permite motivar al profesional Hyundai a fin de conservarlo, entrenarlo y capacitarlo constantemente. Asimismo, ayuda a mejorar las habilidades del personal, lo que redunda en beneficio de la calidad del servicio a los clientes de Hyundai.

A %d blogueros les gusta esto: