Aruba: Planes para realizar con los pequeños de la casa

Aruba.- Ya los niños están de vacaciones, terminaron sus clases y llegó el momento de buscar alternativas de entretenimiento para unir la familia. Aruba, uno de los más célebres destinos del Caribe, ofrece muchos planes familiares además de sol todo el año.

Aruba tiene gran variedad de atractivos para los más pequeños y sus familias. Durante todo el año, la mayoría de los hoteles en Aruba forman parte del programa One Happy Family, el cual beneficia a las familias con el hospedaje y desayunos gratis para los niños menores de 12 años en habitación compartida con sus padres y acceso a descuentos en actividades especiales.

Entre los planes que ofrece la Isla Feliz para niños, se encuentra la famosa playa Baby Beach, situada en el lado opuesto de la zona hotelera. Esta playa, escondida dentro de la naturaleza, es perfecta para picnics en las áreas de cabañas cubiertas o para una cena al aire libre.

Por otro lado, Palm Island es un lugar donde los niños pueden jugar y chapotear durante horas en un gran parque acuático, y luego realizar paseos en botes banana. La isla también presenta entretenidas aventuras submarinas, santuarios animales, cuevas y, por supuesto, las mejores playas del caribe con las aguas más tranquilas, ideales para los más pequeños.

Entre las diversiones más populares de Aruba se encuentra el submarino Atlantis. Una aventura de 40 metros de profundidad en la que toda la familia y en especial los niños pueden disfrutar de las bondades de la fauna y ambiente marino. Los pasajeros comienzan la expedición a bordo del SunSeeker, que los transporta al submarino Atlantis a una corta distancia para luego ser sumergidos al fondo del mar.

Para los amantes de los animales, el Santuario de Burros de Aruba alberga a más de 130 burros rescatados, y los niños tienen la posibilidad de alimentar y acariciar a estos animales.

El Parque Nacional Arikok es el hogar de La cueva Fontein que es famosa por los dibujos amerindios que decoran las paredes y los techos. Y la cueva de Quadirikiri, hogar de murciélagos, es famosa por la luz natural que entra por las aperturas en el techo de la cueva.

La granja de mariposas de Aruba es el recinto con resguardo de cientos de mariposas que representan a 32 especies diferentes de todo el mundo y revolotean entre las plantas con flores. Los guías turísticos brindan interesantes explicaciones sobre los hábitos de las mariposas y las etapas de la metamorfosis, desde el huevo hasta la oruga, pasando por la crisálida.

El Jardín de animales de Felipe: la pasión del lugareño Philip Merryweather por los animales fue la semilla que convirtió en Philip’s Animal Garden, un albergue de animales exóticos rescatados en Aruba y en la región. De hecho, es el hogar de una de las colecciones de animales más exóticos y grandes del Caribe. Toros, camellos, monos, aves exóticas, un caimán, cerdos, cabras, pavos reales, ciervos, canguros y mucho más, esperan a los más pequeños para su disfrute.

Finalmente, la granja de avestruces de Aruba es un sitio que alberga más de 80 avestruces. Los tours permiten a los visitantes interactuar con estas especies de ave mientras aprenden acerca de sus comportamientos naturales y los instintos de supervivencia de guías conocedores.

A %d blogueros les gusta esto: