Artistas y periodistas recorren el país por la Teletón

Lima.- A una semana de realizarse la Teletón 2018, periodistas y figuras del espectáculo se vienen sumando a las actividades desarrolladas en todo el país para convocar a más peruanos a ser partícipes del evento solidario más importante y que beneficia a los niños y jóvenes con discapacidad física.

Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Gian Piero Díaz, Andrea Llosa, Zumba, Sonaly Tuesta, Karina Rivera, entre otras personalidades, han recorrido junto con el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón Perú, las ciudades de Cusco, Chiclayo, Iquitos y Piura para convocar a más peruanos a la Teletón 2018, la cual busca sobrepasar los S/ 11’ 717, 981 obtenidos en la última edición y así continuar apoyando la terapia y rehabilitación de miles de pacientes en las Clínicas San Juan de Dios del Perú.

Durante los recorridos a estas ciudades el Hermano Isidro Vásquez solicitó el apoyo de todos los peruanos para seguir construyendo más centros de rehabilitación, como el último construido en Piura, y así continuar atendiendo a más niños a nivel nacional. También destacó que “es importante el aporte que sale del corazón, ya que eso ayuda a transformar vidas”.

Cabe destacar que la tradicional Gira Teletón 2018 inició el pasado miércoles 29 de agosto con la visita de Gisela Valcárcel, Gian Piero Díaz, Ethel Pozo y Choka a la ciudad de Piura, donde conocieron de cerca los casos de los niños que se atienden en la clínica de esa ciudad. Ahora la gira continuará por Huancayo, Lima y acabará este lunes en Arequipa.

Una vez más, la Teletón será transmitida durante 23 horas de amor ininterrumpidas por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (Latina, América, Panamericana, ATV y NexTV). Este año el canal del Estado, TV Perú, nuevamente será parte de la gran cadena nacional.

Mayorinformación en:

Web: www.teleton.pe Contacto:
FB: FundacionTeletonPeru
Twitter: @teleton_peru
Instagram: @teleton_peru