Artistas se unen con Starbucks y EnseñaPerú en campaña social por la educación

Sandra-Vergara-y-Laszlo-KovacsLima.- Starbucks Perú y EnseñaPerú celebraron el día central de la campaña “Un shot por la educación”, la cual tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao, brindándoles una educación de excelencia.

Por segundo año consecutivo, además de la donación a través de la venta de pulseras y shots de café adicionales, Starbucks donó S/.2.50 por cada bebida de temporada vendida. Asimismo, los reconocidos artistas y “embajadores” de la campaña, Lazlo Kovacs, Adolfo Aguilar, Sandra Vergara, Maria Pía Copello, Daniel Marquina, Katia Salazar entre otros; estuvieron presentes en algunas de las tiendas de Starbucks Coffee en Lima comunicando a los amantes del café la importancia de este proyecto y las diferentes iniciativas para colaborar.

“Me complace ser parte de una campaña tan importante como esta, pues busca contribuir con un educación de excelencia en colegios de zonas vulnerables por eso es importante colaborar mediante la compra pulseras y shots de espresso en todos los Starbucks”, mencionó Adolfo Aguilar en las instalaciones de Starbucks ubicado en el Parque Kennedy, quien con una gran sonrisa invitaba a los clientes a sumarse a esta noble causa.

Finalmente, Starbucks y EnseñaPerú continuarán impulsando esta campaña durante todo el mes de abril y en las 56 tiendas de Starbucks a nivel nacional, reafirmando de esta manera su compromiso con la educación. ¡Únete al cambio por una educación de excelencia!

Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometido de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 16,000 tiendas en 44 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza.

EnseñaPerú
A la fecha, EnseñaPerú lleva 4 años trabajando por la educación de nuestro país, impactando la vida de más de 8,000 niños y jóvenes de colegios de zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao. EnseñaPerú recluta, entrena, y acompaña a profesionales – talentosos egresados de diversas carreras y regiones del país – para que trabajen a tiempo completo por 2 años, para luego formar un movimiento liderado por agentes de cambio quienes desde su experiencia en aulas en contextos vulnerables contribuyen eficazmente desde diversos sectores a eliminar la alta inequidad y la baja calidad educativa en el Perú.

Nos planteamos servir al propósito de una VISIÓN de país: Al 2032, lograr que 8 de cada 10 niños y jóvenes peruanos reciban una educación de excelencia.

La alianza de Starbucks Perú – EnseñaPerú, es una alternativa innovadora que busca involucrar a los peruanos con el reto de generar un cambio significativo en nuestra educación.