Artistas nacionales se preparan para el concierto de Gilberto Santa Rosa

Lima.- Gilberto Santa Rosa celebra sus 40 años de vida artística acompañado de los mejores exponentes de la salsa. El Caballero de la Salsa arribará a nuestro país para ofrecer una gran fiesta como parte de su gira mundial “40 y contando”, gira donde el cantante celebrará sus 40 años de trayectoria musical. El salsero se presentará el próximo 5 de mayo en el Jockey Club del Perú – Pelousse, acompañado de grandes iconos de la salsa.

Marco Romero será uno de los artistas nacionales que iniciará el concierto de Gilberto Santa Rosa. “Realmente es un honor ser parte de esta gran fiesta. Vamos a estar junto a Son Tentación y Josimar y su Yambu representando al Perú para celebrar este 40 aniversario del Caballero de la Salsa este 5 de mayo”.

Por su parte, entre los futuros asistentes al concierto estarán Lisset Lanao, Zumba y Dorita Orbegoso.

“Voy a disfrutar de este concierto muchísimo. No voy a responder sobre ciertas personas que no me superan, se que doy buenos besos pero ya pasaron cuatro años, supérame (risas), comentó Zumba.

Por otro lado, Dorita Orbegoso respondió a la prensa sobre comentarios de Rosangela Espinoza hacía Karen Dejó. “No sé qué edad tiene cada chica del reality, pero ese tipo de comentarios me parece el recurso más bajo que puede usar una mujer, una mujer escasa y vacía. La edad es lo de menos, hay mujeres de cincuenta años como JLo y están más regias. La verdad super bajo esos comentarios, pero hay que tomarlo de donde viene. Kare Dejo me parece una mujer regia”, expresó Dorita.

Este es uno de los conciertos de salsa más esperados por el público, y hasta el momento se van vendiendo más de 8 mil boletos.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.