Artistas internacionales y nacionales envían alegres saludos a Juan Gabriel

Lima.-  Grandes artistas nacionales e internacionales se sumaron a la ola de saludos de pronta recuperación para Juan Gabriel. Entre las estrellas internacionales, están sus compatriotas de Rio Roma quienes mandaron un emotivo saludo al cantante. Además comentan que él ha sido de gran inspiración para sus canciones, y a su vez, un gran maestro para ellos. Por parte de los nacionales se sumaron Anna Carina Copello y Diego Dibos, quienes declararon su gran admiración por el cantante, anunciando la gran expectativa que se ha generado por el show.

Hay que mencionar que el cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra recuperado y alistando su regreso a los escenarios para iniciar su última gira CELEBRANDO 2014 en Sudamérica, tal cual lo confirmo en su cuenta de Twitter.

“Para todos los que me han preguntado cómo estoy, ¡mi música responde por mí! ¡Gracias por todos los mensajes hermosos!” escribió el Divo de Juárez.

Además, por medio de su web oficial reafirmó el gran cariño que siente por el Perú y dio a conocer las fechas oficiales de sus actuaciones. Cabe mencionar que la expectativa de su última gira, ha causado alboroto entre sus fans peruanas ya que las entradas para sus shows en Chile y Argentina se encuentran agotadas, y Perú no será la excepción.

Las ansias del público aumentan y el Perú se prepara para recibir al divo de Juárez, convirtiéndolo en el evento más esperado del año y el mejor espectáculo que el cantante brinde en nuestro país.“JUAN GABRIEL, Orquesta, Mariachis y Coros”, contará con más de 40 artistas en escena, un escenario imponente a la altura del DIVO DE JUAREZ, esto junto a lo último en tecnología tanto en sonido y luces led. La cita es este 14 de Agosto en el Jockey Club del Perú, las entradas se encuentran a la venta a nivel nacional en Teleticket de Wong y Metro.