Artistas animalistas se unen para espectáculo benéfico Evento es Convocado por Salvando Mascotas a favor de canes y felinos

Lima.- Salvando Mascotas, agrupación animalista sin fines de lucro, vuelve a convocar, por tercera vez, a artistas con sensibilidad hacia los animales en necesidad, ya que ofrecen su arte y corazón de manera gratuita para este espectáculo de alta calidad, cuyo propósito es recaudar alimento para canes y felinos de los Albergues “Adopta una Mascota” y “La Casita Gatuna”, que están sobre poblados y no reciben ningún tipo de ayuda.

Los talentosos artistas que se presentarán en esta ocasión son: Daniel F, Fer Reyna (Noel Schajris), Daniela Zambrano (Janis Joplin), Hard Times Blues, Mirella Rodríguez, Habitat Rock, Ashley Scott, Eert Bacilio, Ariadni K, Edu Gutierrez, Flor Canales, Manuel Alvarez, Marlon Dey, Kate Diez-Canseco y JimmyDorothy. Una oferta variada en géneros para todos gustos, ya que este tipo de espectáculo no se suele ver en la escena local.

El ingreso a este inigualable evento que combina música de diversos géneros y narración de cuentos es de 2 Kg. de comida balanceada para perros y/o gatos. La cita es el domingo 20 de octubre a las 7:00pm (hora exacta) en el Jazz Zone. Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores.

La agrupación Salvando Mascotas, conformada por amantes de los animales, tiene como propósito unir redes animalistas a nivel nacional e internacional para sumar esfuerzos a favor de animales abandonados, buscándoles condiciones de vida dignas. Asimismo, busca fomentar valores de respeto y consideración hacia los hermanos menores en la sociedad y el cumplimiento de sus derechos.