Art Déco presenta ocho nuevas clases de Chilcano

Semana-del-ChilcanoLima.- Art Déco Lounge se suma a la celebración de la Semana del Chilcano a desarrollarse del 10 al 19 de enero en nuestro país. En esta quinta edición, nuestro barman Claudio Villegas presentará ocho diferentes chilcanos que contienen en su mayoría frutas y macerados, encontramos:

Chilcano con Mango y Apio: La dulzura del jugo del mango se combina con el leve sabor y agradable aroma del apio.

Chilcano con Macerado de Chicha Morada: nuestro macerado se elabora en 3 fases, como la auténtica chicha morada casera. Chicha en versión chilcano, muy refrescante.

Chilcano con granadilla y macerado de Hierba Luisa:
Este chilcano es único en su preparación, logrando un equilibrio entre el tenue sabor dulce de la granadilla y los aromas cítricos a limón que aporta nuestro macerado de hierba luisa.

Chilcano con Mandarina y Macerado de Manzanilla:
Un chilcano sumamente refrescante, tanto en sabor como en aroma. La mandarina tiñe y otorga un dulce tono cítrico que combinado con el pisco macerado de manzanilla logra cautivar a los más exigentes.

Chilcano con Piña y macerado de Eucalipto:
Diurético y mentolado a la vez! Este chilcano tiene lo más rico de la piña, sabor, aroma y frescura combinadas con el ligero mentol que aporta el macerado de eucalipto.

Chilcano con Naranja y macerado de cítricos:
Muy recomendable por el aporte de los cítricos, perfecto para el cuidado de la piel teniendo en cuenta lo fuerte que se viene este verano. Puro cítrico!

Chilcano con Maracuyá y macerado de Ají Arnaucho:
Los que gustan de sabores picantes van a disfrutar con este chilcano. Nada mejor para acompañar el macerado aji que rico y fresco maracuyá. No puedes dejar pasar esta oportunidad de probarlo picantito, picante y súper picante.

Chilcano con Aguaymanto y hojitas de Hierbabuena:
El aguaymanto es una fruta espectacular, en este chilcano está presente en jugo y macerado logrando así un sabor muy delicioso.