Arma tu look tecnológico y musical con el LG TONE Platinum

Lima, 18 de agosto del 2016.- A nivel mundial, la marca LG ofrece una gama dewearables o dispositivos digitales que se incorporan en alguna parte del cuerpo y forman parte del look del usuario. Estos accesorios se caracterizan por su portabilidad, conectividad, diseño y tienen la función de acompañar a la persona en su día a día. El LG Tone Platinum, disponible en Perú, reúne estas características y es ideal para los amantes de la música.
LG Tone Platinum, uno de los “Amigos” del LG G5 SE, son los auriculares inalámbricos que funcionan vía Bluetooth y brindan audio de calidad y alta fidelidad gracias al diseño de sonido Harman Kardon, empresa líder en el mercado de audio, lo que les permite reproducir un sonido de 24bits sin pérdidas.
Características:
• Los nuevos TONE Platinum reaccionan a un comando de voz y descuelgan las llamadas del móvil.
• Diseñado para que el usuario escuche música hasta 10 horas de manera ininterrumpida y un tiempo de conversación telefónica hasta por 11 horas.
• Poseen dos micrófonos con cancelación de ruido, de tal forma que las llamadas se pueden escuchar con toda claridad, incluso, en los ambientes más ruidosos.
• Cuenta con botones laterales para cambiar de canción de manera más fácil.
• Al descargar la aplicación LG BT Reader, permite oír los SMS directamente. Disponible para los dispositivos Android.
• Disponen de tecnología aptX ™ HD Audio Codec que garantiza calidad de audio semejante a la de los reproductores de CD.
• El tiempo de recarga es de menos de 2 horas.
“Los LG TONE Platinum sobresalen por su elegancia y su calidad de audio. Estos accesorios son los compañeros perfectos tanto de profesionales como para grandes amantes de la música”, resaltó María Yolanda Núñez, Director Comercial de LG Mobile Perú.