Arcade Fire se presentó en el programa “The Ellen DeGeneres Show”

Lima.- Fire sigue con la promoción mundial del nuevo disco “Everything Now” y esta semana les tocó visitar el set de televisión de uno de los programas más sintonizados en Estados Unidos: “The Ellen DeGeneres Show”. La banda liderada por Win Butler tocará en Lima este 13 de diciembre en junto a Bomba Estéreo (Colombia) en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Considerados como “la realeza del indie rock”, los canadienses estuvieron con Ellen DeGeneres y para alegría de los miles de fans, la banda se animó a interpretar la canción “Everything Now” en vivo. La presentación causó un revuelo en las redes sociales de los fans, quienes capturaron el momento, crearon gif, y hashtag alertando sobre la presentación.

ARCADE FIRE llega al Perú en el marco de la gira “Infinite Content”.Terminó la espera para ver uno de los mejores shows en vivo del mundo. “La mejor banda en vivo del mundo, y todos los que los ven lo saben”, dijo el Daily Telegraph. La revista Rolling Stone clasificó recientemente a la banda en el puesto #4 en su lista de los mejores shows en vivo en la actualidad. La cita es el 13 de diciembre en el Parque de la Exposición, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: