Aranwa Hotels Resorts & Spas recibe Certificados de Excelencia de Trip Advisor

Lima.- La web americana de viajes más importante del mundo: Trip Advisor, la cual ofrece reseñas y contenidos relacionados a viajes y experiencias de los propios viajeros, otorgó los Certificados de Excelencia 2017 a cuatro hoteles de la cadena Aranwa, estos certificados son el resultado de la obtención de excelentes opiniones de manera constante en Trip Advisor.

Trip Advisor es la web más importante a nivel global para el sector turismo, y es que proporciona información confiable para los viajeros, en ella se puede encontrar opiniones, referencias y comentarios de más de 5 millones de corporaciones dedicadas a servicios turísticos de todo el mundo, por lo cual estos galardones son un reconocimiento importante para la cadena.

Aranwa Cusco Boutique Hotel, una casona del siglo XVI ubicada en el centro de la ciudad Imperial de Cusco, en la cual se puede encontrar una amplia colección de piezas de arte, convirtiéndola así en un espléndido hotel museo; Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, es un hermoso hotel a 1 hora y media de Cusco, en el Valle Sagrado de los Incas, con paisajes únicos y el Centro Wellness más grande de Latinoamérica; Aranwa Pueblito Encantando del Colca, está en pleno Valle del Colca y los viajeros pueden disfrutar de paisajes mágicos y del contacto con la naturaleza; y por último, Vichayito Bungalows y Carpas by Aranwa, a orillas del mar, con un estilo único, actividades de aventura en el mar y tierra y una deliciosa gastronomía y se mantiene por séptimo año consecutivo con este galardón.

A comienzos del año la cadena obtuvo otro reconocimiento importante de Trip Advisor con Aranwa Cusco Boutique Hotel en los premios Traveller’s Choice 2017 a los mejores hoteles de Perú y el mundo, y en la categoría de “Los 25 hoteles más populares de Perú”, logrando ubicarse en el puesto 13.

“En Aranwa nos sentimos 100% comprometidos con nuestro trabajo y nos ocupamos constantemente en optimizar los procesos en la cadena e innovar para brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Por tal motivo, la obtención de los Certificados de Excelencia en 4 de nuestros hoteles nos da una gran satisfacción”Expresó Pierre Berthier, Gerente General de Aranwa Hotels Resorts & Spas.

Estos reconocimientos son una demostración del constante trabajo, dedicación y constancia en ofrecer un mejor servicio y experiencias en cada uno de los destinos de la cadena.