Aranwa Hotels Resorts & Spas gana dos premios en World Travel Awards Latin America 2017

Lima, Setiembre de 2017.- La reconocida cadena de Hoteles Aranwa obtuvo dos galardones en los 24th World Travel Awards Latin América, evento que se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya de México el pasado sábado 9 de setiembre.

Los World Travel Awards Latin América premian a las empresas que destacan como líderes en el sector turismo en Sudamérica, cuyo compromiso de excelencia ha sido demostrado a lo largo del año, los ganadores de cada categoría son votados por los profesionales del turismo de todo el mundo.

Pierre Berthier, Gerente General de la Cadena de Hoteles Aranwa, estuvo presente en esta importante gala para recibir dos premios a nivel de Perú: Mejor Hotel Boutique de lujo con Aranwa Cusco, y Mejor Resort con Aranwa Valle Sagrado, ambos ubicados en la ciudad imperial de Cusco.

“Es muy importante y satisfactorio obtener estos premios a nivel internacional, en uno de los eventos más importantes en turismo. El trabajo y el empeño de todos los colaboradores de la cadena se ven reflejados en estos reconocimientos y nos incentivan a continuar la optimización de todos nuestros procesos para que los otros hoteles de la cadena alcancen los mismos resultados.”, destacó Pierre Berthier, Gerente General de la Cadena de Hoteles Aranwa.

En el marco previo a esta premiación, Aranwa Cusco Boutique Hotel lanzó en el mes de setiembre su servicio de Audio-Guías, con el cual todos los huéspedes y comensales podrán acceder a un recorrido por algunas zonas del hotel y conocer sus obras de arte, entre pinturas, esculturas y muebles coloniales y contemporáneos.
Después de la premiación de World Travel Awards Latin America, todas las empresas y destinos galardonados como los mejores de Sudamérica pasarán a competir con los principales del mundo en la gran final de World Travel Awards a realizarse el 10 de diciembre en Vietnam.

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles que ofrece cultura y bienestar a través de sus atractivos destinos. Hasta el momento cuenta con 5 hoteles en: Cusco Ciudad, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito. El primer hotel se inauguró en el 2008, y desde ese momento tienen como meta expandirse y posicionarse como la marca líder en servicios de hotel Spa en el Perú.