Aprovecha tu fin de semana en Delfines Hotel & Convention Center

Lima.-Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado las mejores propuestas de alojamiento para que disfrutes en pareja el fin de semana, te escapes de la rutina y te puedas engreír como mereces.

El paquete “Renuévate” incluye la noche de alojamiento, un delicioso desayuno buffet en el Delphos Bistró, sesión de masajes por treinta minutos, botella de vino, fondue de chocolate y frutas en la habitación, sesión de fotos en pareja previa reserva, servicio de baño de espuma a solicitud, set de aromaterapia, decoración de flores y velas, acceso al exclusivo Executive Lounge, acceso al gimnasio, piscina y sauna seco y a vapor.

También tiene la opción del paquete “Relájate” que incluye la noche de alojamiento, el desayuno buffet en el Delphos Bistró, dos cócteles de bienvenida en el Oceanus Lounge, copa de vino y canapés en la habitación, uso libre del gimnasio, piscina y sauna seco y a vapor.

El paquete “Refréscate”, incluye la noche de alojamiento, el desayuno buffet en el Delphos Bistró, dos cócteles de bienvenida en el Oceanus Lounge, botella de cava y tabla de makis en la habitación, petit fours, sesión de fotos en pareja previa reserva, servicio de baño de espuma a solicitud, set de aromaterapia, acceso al Executive Lounge, uso del gimnasio, sauna y piscina.

Finalmente, se ha pensado en un paquete ideal para padres e hijos con la finalidad que puedan relajarse y afianzar lazos durante el fin de semana. Se trata de una noche de alojamiento, sweet time y happy drinks de bienvenida, desayuno buffet en el Delphos Bistró donde encontrarán estación de waffles con diversos toppings, acceso a jacuzzi y terraza con piscina, gimnasio y sauna. Además, todas estas promociones incluyen el estacionamiento de cortesía.

Para solicitar mayor información sobre estos paquetes de alojamiento, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.

También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com ó Facebook: delfineshotel.com