Aprende cómo cuidar tus dispositivos

Lima.- ¿Quién no ha tenido un descuido con su smartphone, tablet o smartwatch? Muchas veces, un pequeño accidente puede afectar el hardware de igual forma, es posible que por el afán de instalar alguna aplicación hemos desconfigurado nuestro equipo y no sabemos cómo traerlo de regreso.

Para ocasiones como las antes mencionadas es que Huawei inauguró este año dos Tiendas de Experiencia que, además de brindar su amplia gama de productos y accesorios, brinda un soporte técnico profesional y personalizado, de mantenimiento, reparación y absolución de dudas. Todo ello con la seguridad y el aval de la marca. En esta nota te contamos qué soluciones podrás encontrar con estos servicios:

Reposición de pantalla: Uno de los accidentes qué más lamento representa para los usuarios es cuando está involucrada la pantalla del dispositivo. Para ello, las Tiendas de Experiencia Huawei no solo ofrecen el servicio en reposición de pantallas, sino además repuestos compatibles para tu dispositivo Huawei.

Mantenimiento y actualización: En ocasiones, con el paso del tiempo, nuestros dispositivos podrían requerir de soporte técnico o de una actualización. Para ello, los técnicos especialistas de la marca te podrán ayudar no solo con el mantenimiento preventivo, sino además con un diagnóstico para evitar cualquier inconveniente.

Soporte y reparación: Si en caso necesitas reparar alguna pieza clave o tienes alguna duda referente a tu dispositivo como el encendido, la configuración del WiFi o solo deseas saber cómo funciona una aplicación, un especialista en el tema te podrá brindar ayuda y soporte en temas relacionados al encendido y apagado, configuraciones generales, bloqueo y desbloqueo, la función táctil y cualquier otra consulta que puedas tener.

Accesorios para dispositivos Huawei: Asimismo, para proteger tus dispositivos es recomendable usar un protector o case y una funda de pantalla para evitar accidentes. Las Tiendas de Experiencia no solo te ofrecen estos accesorios exclusivos para equipos Huawei, sino toda la gama de dispositivos de la marca incluyendo smartphones, tablets, dispositivos 2 en 1 y smartwatches.

Datos:
La Tienda situada en el Centro Comercial Mega Plaza está ubicada en el segundo nivel del centro comercial, subiendo las escaleras mecánicas en dirección al área de cines y su horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm.

La Tienda situada en el Mall del Sur en San Juan de Miraflores está ubicada en el tercer piso y su horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

Línea de atención al cliente: 0800 000 85
Horario: lunes a domingo 8:30 am – 5:30 pm.