Aprende a resaltar tu belleza de día

Lima.-Para muchas mujeres es súper útil aprender cómo realizar un maquillaje de día. Ya sea para ir a trabajar, para ir al cine, para salir con amigas, ir a una cita o una fiesta.  Lo más importante es saber cómo destacar los rasgos naturales, que sea fácil y rápido de hacer y sin necesidad de muchos productos.

Por eso Aruma, especialista en belleza, te enseña como resaltar tu belleza de día en 5 simples pasos:

1.-Prepara tu rostro: Una piel sana e hidratada siempre va a sumar en el maquillaje que realices. Antes de maquillarte, tu piel debe estar completamente limpia. Utiliza un desmaquillante o una leche limpiadora y luego aplica una crema hidratante.

2.-Aplica la base: Para lograr un maquillaje natural y fresco, es importante que tu base sea del mismo tono de tu piel. Además, elige una base con cobertura ligera o aplica una BB Cream para que tu maquillaje tenga un acabado más natural.

3.-Destaca tus cejas: Las cejas son el marco de nuestro rostro por lo que no podemos dejarlas de lado. Utiliza un lápiz de cejas o sombra marrón mate para darles forma. El truco está en seguir la forma natural de tus cejas.

 4.-Resalta tus ojos: Aplica una sombra en tonos rosas, nude, naranjas o borgoña y aplícalo sobre todo tu párpado.  Si deseas arriesgar un poco más utiliza tonos metalizados como dorado, bronce o cobre. Finalmente colócate la máscara de pestañas y ¡listo!

 5.-Dale brillo a tus labios: Un gloss o un labial color nude, rosa o coral funciona muy bien para este look de día. En especial el gloss, que hará que tus labios destaquen y se vean saludables.

Datos:

-Aruma cuenta con 9 tiendas. Están ubicadas en MegaPlaza en Independencia; en el C.C. Plaza Lima Sur; Minka, El Callao; C.C. Jockey Plaza; MegaPlaza Express Villa en Chorrillos; Las Flores con Dos de Mayo, San Isidro; Bajada Balta, Miraflores; avenida Camino Real, San Isidro; avenida La Molina con Constructores en La Molina

-Aruma ofrece alrededor de 3,000 productos de más de 200 marcas diferentes en un solo lugar a precios muy competitivos.