Apoya a la Teletón enviando un mensaje de texto desde Entel

Lima.- Este 14 y 15 de setiembre puedes unirte a la Teletón 2018 y donar cinco soles a favor de los niños de la clínica San Juan de Dios, enviando un mensaje de texto con la letra T, desde un número Entel, al 1314.

En el 2017 se logró recaudar S/ 11’717,981 soles, monto que se espera superar para incrementar las atenciones en sus centros de Lima, Piura, Iquitos, Arequipa, Cusco y Chiclayo. Los clientes prepago que deseen apoyar a la Teletón deberán contar con el saldo suficiente antes de enviar el mensaje, mientras que los usuarios de postpago libre recibirán un recargo en su siguiente recibo.

Conoce distintas formas de ayudar:

Otra manera de donar es realizando un depósito al número de cuenta en soles 191-0111111-0-33 a través de las agencias y agentes del BCP disponibles a nivel nacional. Además, las cajas de las tiendas MiFarma, Saga Falabella, Plaza Vea y Promart también recibirán aportes voluntarios.

También, la Fundación Teletón ha implementado un sistema de donaciones a través de su página web: http://teleton.pe/donaciones/