Aplicativo móvil ofrece consejos para tener un viaje tranquilo

Lima.- Para un viaje tranquilo y sin preocupaciones, la plataforma tecnológica Beat recomienda a sus usuarios pasajeros tomar todas sus precauciones y verificar la identidad del conductor y del vehículo antes de abordar y emprender el viaje hacia su destino. En caso de que tenga alguna duda, el pasajero debe comunicarse de inmediato a través del menú ayuda del aplicativo.

Además de un conjunto de medidas establecidas por Beat para la selección de usuarios conductores, la plataforma también cuenta con un botón de emergencia que contacta directamente a la Policía Nacional del Perú y envía una alerta al equipo de atención al cliente de la empresa tecnológica. Al respecto, Manuel Sheen, especialista de seguridad de operaciones de Beat Perú, aseguró que para la plataforma tecnológica sus prioridades son sus usuarios conductores y pasajeros. “Trabajamos constantemente para conectar ambos de la manera más rápida y eficaz y con las mejores tarifas”, agregó.

También señaló que constantemente los usuarios conductores de la plataforma tecnológica son capacitados para que puedan ofrecer el mejor servicio.

Sheen también recomendó a sus usuarios pasajeros seguir estas indicaciones para tener la mejor experiencia en cada uno de sus viajes:

  1. Realizar los viajes a través de la plataforma para que quede el detalle del viaje.
  2. Siempre brinda un número específico incluso al encontrarse en una avenida principal para que sea más sencillo ubicarte.
  3. Verifique que la placa del vehículo coincida con la registrada en el mensaje enviado por el aplicativo.
  4. Por ningún motivo, el usuario debe subirse a una unidad diferente; aunque el conductor lo llame por su nombre y sepa su destino.
  5. Confirme que el rostro del conductor sea el mismo que el que se muestra en el aplicativo.
  6. Comparta su viaje con sus familiares o amigos a través de la función del aplicativo
  7. No es necesario compartir número de teléfono entre usuarios, toda comunicación se realiza a través de la plataforma tecnológica.
  8. Luego de subir, verifique que las puertas no estén trabadas con el seguro para niños.
  9. No acepte durante el trayecto ningún alimento ni bebida.
  10. Manténgase atento a la ruta para llegar a su destino. Siempre puede sugerir una al usuario conductor.

Sobre Beat

Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores disponibles en tiempo real. A través de ella, puedes solicitar un servicio 24/7. Beat es más que una app que te lleva del punto A a B, nuestra misión es convertirnos en parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más accesible, conveniente, eficiente y tranquilo. La compañía fue fundada en el 2011 y ahora es parte del grupo FREE NOW, una central de movilidad que fue gestada como un proyecto compartido entre BMW y Daimler. Actualmente, Beat cuenta con un centro de innovación tecnológica en Holanda y está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y planea expandirse por más ciudades de América Latina en el 2019.

Descubre más acerca de Beat en: thebeat.co