Apertura del los cursos de música a cargo de Lucho González

Lima.- La Escuela de Actuación Ensamble, de Sergio Galliani. Anuncia la apertura de los cursos de música a cargo del maestro y músico internacional, Lucho González.

Dirigidos a todo músico, principalmente, con práctica en guitarra; que desee incrementar sus conocimientos musicales, y ser formado a través de la experiencia auditiva y la práctica de los puntos a tratar. No es obligatorio tener conocimientos teóricos avanzados, sin embargo, es conveniente que hayan tenido alguna experiencia al respecto.

Los cursos a dictarse son:
Armonía estructural.
Lectura y escritura musical rítmica y melódica.
Composición: nociones prácticas para encarar la composición de ritmos populares.
Audiopercepción.
Lucho González, cantante, guitarrista y compositor, ha trabajado de la mano de grandes tales como: Chabuca Granda, Mercedes Sosa. Asimismo, ha trabajado al lado de artistas contemporáneos como Diego Torres, para quien escribió los arreglos de cuerdas de su unplugged. También ha sido solicitado en varias oportunidades por el famoso productor Afo Verde para escribir los arreglos de artistas como Teresa Parodi, Luli y el grupo español “El Canto del Loco”. Como solista tiene en su haber tiene dos discos titulados “Esta Parte del camino” y “Chabuca de Cámar

Inicio de Clases 2 de setiembre
La escuela está ubicada en la Av. Bolognesi #397- Barranco,