AOC presenta su tablet HD

Q70S15-3W-(2)Lima.- AOC, especialista en tecnología de alta definición presenta un nuevo modelo de tablet enfocado en el profesional joven, ofreciendo gran calidad y movilidad. La Tablet Breeze Q70S15 posee un procesador Quad Core 1.6 GHz y una pantalla de 7” siendo un modelo muy cómodo para manipularlo y también para llevarlo a cualquier lugar.

Viene con el sistema Android 4.2. su almacenamiento interno es de 16 GB el que puede aumentarse ya que soporta tarjetas Micro SD de hasta 32 GB. Además, posee una cámara frontal de 0.3 para videollamadas y una posterior de 2 megapíxeles. También cuenta con un puerto mini HDMI para conectarse a otros dispositivos.

Este modelo está disponible en diversas tiendas de Retail a S/. 529.

AOC es líder en tecnologías para televisores de alta definición (HD), monitores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender televisores con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital