Anuncian regreso del “Rock in Bembos 2014”

Lima.- Destacados rockeros de la escena nacional, como Andrés Dulude, Rafo Ráez, Pepe Alva, Nicolás Duarte (vocalista de La Mente), entre otros, anunciaron felices el retorno del concurso de bandas de rock entre colegios de todo Lima y Callao, denominado Rock In Bembos 2014, “donde si vamos a calificar el talento y no el show”, dijeron.

Y es que los rockeros mencionados serán jurados de este concurso que por primera vez, y debido al auge de la música electrónica, no solo han convocado a bandas de rock de los diversos colegios sino también a Djs. Por tanto, hicieron un llamado a Djs escolares a que participen con sus mejores propuestas musicales, y serán calificados por los profesionales en este campo como son Shushupe y I Am Genko.

“Invitamos a todos los chicos y chicas de tercero, cuarto y quinto de secundaria de los colegios de Lima y Callao, a inscribirse a Rock In Bembos, este es un evento inclusivo, todos los escolares que tengan su banda pueden participar. Rock In Bembos apuesta por la música y más que todo apuesta por los jóvenes que aman la música y quieren hacerse camino a través de la música. El jurado está integrado por Andrés Dulude, Pepe Alva, Rafo Ráez, Marcell Lagos, Jorge King, un jurado que garantiza que los chicos serán evaluados por cosas importantes y no por el show que puedan ofrecer como sucede en otro tipo de concursos que se están viendo últimamente”, dijo Nicolás Duarte, líder de la destacada banda nacional La Mente, que tocará como invitada en la gran final del evento.

“Para nosotros es una fiesta escuchar a los escolares mostrando su talento musical. Pasen la voz para inscribirse hasta el 20 de setiembre a través de la página web rockinbembos.com, hay premios excelentes. La gran final será en el Campus de la UPC en Chorrillos, el 11 de octubre, que insisto, será una fiesta musical muy importante”, afirmó Pepe Alva.

Por su parte el experimentado rockero nacional , voz emblemática del grupo Frágil, Andrés Dulude, agradeció haber sido convocado nuevamente para ser jurado de Rock InBembos 2014.

“Hace ocho o nueve años que participo como jurado de Rock in Bembos, y agradezco y me siento feliz de calificar a los que podrían ser los nuevos valores del rock nacional. A lo largo de estos años he visto bastante talento, incluso soy padrino de una banda que ganó el 2011″, dijo Dulude, quien aclaró que sigue retirado de Frágil.

“En realidad yo sigo retirado de Frágil, a mí me ha contratado la empresa que organiza el concierto en el Teatro Nacional, que es Ayni Producciones, que me buscó para participar en un documental de bandas emblemáticas nacionales como lo es Frágil. Yo estoy jubilado de Frágil, y no hay resentimientos, yo soy una persona divorciada y cuando hay algunas razones para separar a la personas porque es lo mejor y se evita un mal ambiente, está bien, pero eso no significa que tenga que odiar a la persona, pero tampoco tengo que estar ventilando mis problemas o no problemas.

A %d blogueros les gusta esto: