Anna Carina se une a «4 latidos» el concierto más esperado de la temporada

Lima.- Una gran noticia se ha anunciado en torno a uno de los shows de música latina más esperados del año, “4 Latidos”, el espectáculo en el que Camila y Sin Bandera se unirán en un mismo escenario suma una de las grandes estrellas de la música peruana, Anna Carina será la encargada de iniciar la gran fiesta este 25 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Anna Carina, quien recientemente estuvo en Miami promocionando su sencillo “Callao” en las principales plataformas digitales como Spotify, donde la canción ya tiene más de 1 millón 200 mil reproducciones y Deezer, es la encargada de representar al Perú en tan importante evento junto a las estrellas latinas antes mencionadas.

El éxito del nuevo sencillo de Anna Carina es tal que en Youtube el videoclip de “Callao” ya tiene cerca de 5 millones de reproducciones.

La reciente visita de la peruana a Miami también sirvió para que se encontrara en las oficinas de Sony Music Latin y los Latin Grammy componiendo nueva música con compositores y productores de artistas como Maluma, CNCO, Carlos Vives, JLo, Thalia, Sebastian Yatra, etc.

Anna Carina esta próxima a iniciar una gira nacional por ciudades como Huancayo, Tacna e Ica, mientras tanto se espera que su participación en “4 Latidos” sea muy aclamada por sus miles de fans.

Para ver el videoclip de Anna Carina “Callao” ingresar al siguiente link: http://smarturl.it/CallaoVideo

Mayor información en su cuenta de Instagram (@annacarinapop).

“4 Latidos” se llevará a cabo el 25 de mayo en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.