Anna Carina Embajadora de la Cruzada Contra el Cáncer 2017

Lima.- Recientemente la Embajadora de la Cruzada Un Lazo por la Vida contra el cáncer de Seno 2017, Anna Carina, enfatizó durante la presentación de la 14ta. Carrera y Caminata el nuevo mensaje de este año “Reconoce las señales del cáncer de seno”.

Se trata de la importancia de no pasar por alto las señales en tu cuerpo, reconocerlas a tiempo y salvar tu vida. Esto se puede lograr con tres pasos simples: visitar al médico una vez al año, hacerse la mamografía una vez al año si las mujeres son mayores a los 40 años, y realizarse el autoexamen de seno una vez al mes para detectar, hundimiento, inflamación, secreción o cambios en el color de la piel.

“El cáncer de seno se cura, solo hay que reconocer las señales que nuestro cuerpo nos da. Por eso no hay que pasar por alto nada y asistir a nuestros controles anuales. La cura está en nosotras, en la prevención”, dijo la destacada cantautora Anna Carina.

En ese sentido, la Embajadora de la Cruzada Contra el Cáncer de Seno invitó a participar al público en general, la familia y amigos de la 14ta. Carrera y Caminata Avon 5K que se realizará el próximo domingo 8 de octubre, desde las 8:00 a.m., en el Pentagonito de San Borja.
El costo de inscripción para participar en la Carrera y Caminata es de S/. 20.00 por persona (incluye un polo, un gorro y kit de llegada). Los tickets de participación estarán a la venta desde el 6 de setiembre hasta el 7 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.

Así como la Embajadora de la Cruzada Anna Carina, reconocidas figuras del espectáculo se han unido a esta noble causa para ofrecer su total respaldo en la lucha contra el cáncer de seno.
Es importante destacar que AVON, la compañía para la mujer, cumple 15 años organizando el evento más importante del país como es la Cruzada Contra el Cáncer de Seno a favor de la Liga Contra el Cáncer.

Avon
Avon, la Compañía para la Mujer, es una compañía global, líder del sector belleza, con ingresos anuales de US$10 billones de dólares. Como una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, Avon se vende a través de más de 6 millones de Representantes de ventas independientes. Los productos de Avon están disponibles en más de 100 países e incluyen diferentes líneas de productos como maquillaje, cuidado para la piel, fragancias y productos para el hogar, con marcas reconocidas como Avon True, Mark, Anew, Naturals y Advance Techniques.

Fundación Avon
La Fundación AVON nació con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres. Hoy estamos orgullosos de ser la más grande patrocinadora empresarial dedicada a la causa de las mujeres a nivel mundial. Por ello, la Fundación Avon trabaja para defender los derechos de la mujer y cuidar su integridad física, emocional y social a través del programa Alza la voz contra la violencia doméstica. Además, genera acciones de concientización y promoción de la salud a través de la Cruzada por la Lucha contra el Cáncer de Seno. Asimismo, reconoce y premia a las mujeres que lideran proyectos sociales y solidarios en todo el país, así como también propone espacios de crecimiento laboral a través de la capacitación y formación profesional.

Liga Contra el Cáncer
La Liga Contra el Cáncer es una organización privada sin fines de lucro con 66 años de compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, que trabaja previniéndolo, detectándolo tempranamente y disminuyendo el sufrimiento que causa; a través de la aplicación sistemática de pruebas de detección en la población asistomática, con el fin de descubrir a los pacientes que presentan anomalías indicativas de un cáncer determinado o de una lesión precancerosa para así poder diagnosticarlos y tratarlos prontamente.