Angie Jibaja a punto de morir por polémica cirugía

Lima.- Angie Jibaja habló de la operación que casi le cuesta la vida, luego de someterse a un tratamiento para aumentar sus glúteos – un caso parecido al de la cantante mexicana Alejandra Guzmán-, en el que se inyectó ácido hialurónico y denunció públicamente que no fue así y que luego de algunos días empezó a sentir dolores y estaba en grave peligro que lo que le inyectaron llegue hasta sus arterias y se mezcle con la sangre.

“Por querer tener más trasero me fui a poner ácido hialurónico, que es lo recomendable para estos casos. La persona que lo hizo me aseguró que era la cantidad necesaria y que todo estaba bien. Con el tiempo empecé a sentir dolores. Sentí que por mi cadera se me había caído. Era un relleno de porquería”, dijo.

“Cuando me hice la resonancia, el doctor me dijo que llegué a tiempo. La operación fue difícil, me han sacado 2 litros 800, entre sangre y grasa. Antes de la intervención vi tantos videos de lo que es realmente y me asusté. Me traumaron”..

Angie dijo además que, además de ser una operación muy cara, pudo haber perdido la vida por el mal que le había hecho esa sustancia en su organismo y temía por sus hijos.

«Tuve mucho miedo de morirme, le dije a Felipe (Lasso, su actual pareja), sino vivo por favor quédate con mis hijos hasta el último día de tu vida. Gracias a Dios ya estoy mejor junto a mis hijos», sostuvo añadiendo que pronto volverá a sus negocios como el de su marca de ropa y al canto que está intentando llegar a las radios haciendo hip hop.

Por otro lado Michelle Soifer y Millet Figueroa no se salvaron de las críticas y arremetidas que dio hoy Angie Jibaja en el programa ‘Los Lozano’. La chica de los tatuajes respondió a cada una de las críticas de las que fue víctima por parte de las dos estrellas de América Televisión.

Milett Figueroa fue la primera en su lista. Angie Jibaja llamó cínica a la ahora actriz de teatro por calificarla de homofóbica y traer al presente su pasado con las drogas, una enfermedad con la que ella lucha todos los días por superar.

“Esta chica (Milett) se paseó por todos los programas diciendo que yo era homofóbica. Luego me la crucé cara a cara y se corrió. Ella es una cínica. Ha mentido en todos los casos que la han vinculado, con Acuña y todo lo niega”, sentenció Angie Jibaja.

Pero no todo quedó ahí. A Michelle Soifer también le cayó su ‘chiquita’ por criticarla y decir en el programa ‘Al Aire’ que “tendrían que revisar su historial para ver quién está hablando… está dando manotazos de ahogada”.

“Porque fue una de las mejores cantantes de technocumbia, una chica reality no se puede creer la gran wow. Yo también sé cosas y también sé el historial de ella, que no se haga la santa”, concluyó Angie Jibaja.