‘Ángela’ y el embarazo adolescente en el nuevo spot de boticas Arcángel, creado por FCB mayo

Argentina.- La agencia FCB Mayo, bajo la dirección creativa general de Humberto Polar, se encargó de realizar la nueva campaña publicitaria de la cadena de boticas Arcángel. Con una conmovedora historia en la que nuestro personaje, Ángela, narra el difícil momento por el que pasó al enterarse del embarazo sorpresivo de su joven hija. Esta campaña, que viene generando decenas de comentarios en la página de Facebook de Boticas Arcángel (www.facebook.com/BoticasArcangel), busca captar la atención de una manera directa, contando una historia emotiva con la que el público se pueda identificar.

“Con esta campaña buscamos abordar una problemática latente de nuestra sociedad: El poco apoyo que reciben las madres solteras por parte de sus familias y de la sociedad. Buscamos mostrar esta realidad peruana de una manera sincera y con un enfoque positivo. Nuestro objetivo es que esta campaña ayude a reflexionar a las personas, logrando concientizarlas sobre este tema, que lamentablemente todavía es un tabú de nuestra sociedad”, explica Ricardo Ortiz, VP/ Director General de Operaciones de FCB Mayo.

El spot tiene como personaje principal a Ángela; una madre de familia que narra cómo afrontó un momento difícil de su vida, al enterarse que su joven hija iba a convertirse en madre adolescente. De esta manera, Ángela demuestra como su familia decidió salir adelante, protegiendo la vida y el bienestar de su hija y la del bebé que esperaba. El video finaliza con el clásico eslogan de la empresa “Boticas Arcangel, nadie te cuida mejor”, seguido por el lema “Excepto Ángela”, reforzando el mensaje principal de la campaña, que además es consecuente con un aspecto de la marca orientado a brindar soluciones de salud a la familia, cualquiera sea su condición y conformación.

“En FCB Mayo tenemos una misión: Buscar que la publicidad de nuestros clientes además de vender, logren hacer reflexionar acerca de temas relevantes y no tocados de manera directa por las marcas. Esta campaña tiene como finalidad que las personas puedan reflexionar ante esta problemática social. Esperamos que con este granito de arena las personas entiendan que una decisión de este tipo merece ser apoyada por quienes más queremos. Y que las familias que viven situaciones similares sientan que no están solos”, finaliza Ortiz.