Andy G lanza video de “nadie lo sabe”

Uno de los artistas urbanos con mayor proyección internacional hace su ingreso en el mercado musical con uno de sus primeros sencillos, “Nadie lo sabe” es el corte que Andy G, propone para revolucionar la escena con su mezcla perfecta de trap y pop latino. El clip del corte ya se puede ver en YouTube.

Andy G es un joven talento peruano que empezó hace algunos años en el mundo de la música haciendo sus primeras incursiones en el Free Style y que ahora se lanza al ruedo de la mano de reconocidos productores. El cantante nos cuenta un poco sobre sus inicios: “Empecé a hacer música porque siempre la sentí como parte importante de mi vida, de hecho era de los que siempre estaba en el colegio con mis audífonos dejando volar mi mente, pero nunca sentí que podía crear música, hasta que empecé a ver las batallas de gallos y comencé a hacer free style, de pronto poco a poco me fui incursionando en el género urbano”, refiere Andy.

El tema ha sido producido por Piero Noratto “El Pirata” de HitMe Music y el reconocido productor colombiano Jorge Holguín “Pyngwi” y el video ha sido realizado por Karel Marcenaro, una joven realizadora local que ha logrado plasmar en imágenes la frescura e irreverencia de Andy en este sofisticado tema.

Andy G llega al mercado peruano con una propuesta novedosa en el género y sus pretensiones son muy altas, “quiero ser el primer cantante peruano del género urbano que pueda considerarse una potencia en el exterior y creo que hemos reunido a un grupo de profesionales muy talentosos con los que podemos lograr lo que nos propongamos, no me pongo un techo, pero tengo grandes aspiraciones con mi música”.

“Nadie lo sabe”, se encuentra disponible den las diferentes plataformas de streaming y ya está disponible en Youtube para apreciar su videoclip oficial.