Andrés Hurtado ‘Chibolín’: «Josetty me traes la copa de El Gran Show o yo he muerto para ti»

Lima.- Después de mucho tiempo de estar alejado de la televisión el actor cómico Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, reapareción en la última gala de El Gran Show para dar su posición respecto a la participación de su hija Josetty Hurtado.

‘Tú sabes que te adoro como un padre adora a sus hijos. Yo te dije que no quiero que ingreses a El gran show. Yo hace diez años no salgo en televisión y El gran show me pidió que hable contigo y que te diga: ‘qué lindo Jossety’. Eso no voy hacer. Quien se mete a este tema como El gran show que es muy profesional, porque tú no estás preparada para bailar, tú no bailas’, dijo Andrés.

Pero no se quedaría callado, así que le pidió a su hija que traiga la copa. ‘Tú te haz dedicado cinco años en Estados Unidos para ser actriz. Lo que resta es que me traigas la copa porque si no, yo he muerto para ti’, expresó Chibolín.

Por su parte, la concursante no pudo ocultar sus sentimientos y por un momento se quebró por los duros comentarios de su padre, sin embargo, ella resaltó el cariño y respeto que le tiene.