Andrea Ruiz llevará el congreso itinerante “Creados para Adorar” a José C. Paz

Lima.- Andrea Ruiz continúa con la serie de congresos itinerantes en los que ofrece talleres devocionales, clínicas musicales y, por supuesto, conciertos.

“Creados para Adorar” comenzó en la localidad de General Pacheco, en el norte de la provincia de Buenos Aires, hace dos meses, y ya tuvo sus experiencias en dos ciudades más, para desembocar este sábado en la ciudad de José C. Paz.

“El objetivo del congreso es persuadir a una completa rendición y entrega a Dios, aprendiendo el verdadero significado de la adoración y tomando responsabilidad en cada área, afianzando los conceptos bíblicos sobre ‘alabanza y adoración’”, cuenta Andrea.
Entre los temas que se desarrollan en los talleres están “Historia de la música”, “Connotación narrativa y teológica en composición de temas”y “Ministerial de alabanza”, que son dados por Andrea misma, en tanto que los músicos de su banda se encargan de las clínicas de piano, guitarra y canto.

El cierre será un concierto de Andrea y su banda. Este sábado 6 de septiembre será la próxima edición en Hipólito Yrigoyen 1118, José C. Paz, a partir de las 15:00 horas. La entrada será libre y gratuita.