Andrea Fonseca vuelve a los escenarios de la cumbia

Lima.- Luego de un mes de haber dado a luz a su bella hija, Andrea Fonseca regresa recargada a los escenarios de la cumbia con el respaldo de la orquesta “Clavito y su Chela” de su amado Robert Muñoz, sin embrago en esta oportunidad no solo será una destacada bailarina sino debutará como animadora.

“Estoy muy feliz por volver a los escenarios, a la música, a la cumbia. He estado varios meses fuera de todo por mi embarazo y por los cuidados a mi linda bebé, pero ahora regreso con todo no solo con mi baile sino como animadora de la agrupación, es una nueva faceta que quiero desarrollar y confío en Dios que me va ir bien”, expresó con una gran sonrisa Andrea Fonseca.

La pareja de Robert Muñoz, contó que cuenta las horas para encontrarse con sus fans a quienes agradece mucho sus muestras de cariño. Además, indicó que su debut será en el gran concierto que ofrecerá Clavito y su chela este sábado 8 de diciembre en Santiago de Chile, en el local “El centro de eventos Paraíso”.

Por otro lado, Andrea Fonseca detalló que ya está recuperándose de la cesaría que le realizaron y que la etapa de madre es lo más maravilloso que le ha podido suceder por eso no descarta tener otro bebé, pero en unos años más.

“La cesaría que mi hicieron fue terrible para mí porque era muy doloroso hacer mis actividades. A medida que iba cicatrizando la herida ya he podido realizar mis cosas poco a poco. Ahora ya estoy mejor y feliz porque estoy viviendo la etapa más hermosa, es decir, el de ser madre, amo a mi Andrea Caeli, es todo para mí. Soy bendecida que tengo un padre maravilloso que me apoya en todo. No descarto más adelante tener otro hijo pues queremos tener la parejita, la familia tiene que seguir creciendo”, puntualizó.