Andrea enseña pancita en el lanzamiento de Las Chicas Doradas Internacional

Lima.-La relación amical entre la embarazadísima Andrea San Martín y el hermano del guerrero Gino Assereto, Jose Benz Carpena, se está volviendo más estrecha que nunca. La pareja no hace caso a las críticas que se oponen a su cercanía y sigue mostrándose unida, por eso el ahora conocido “Jota” de “Bienvenida la tarde” no tuvo reparos en acudir a la fiesta de lanzamiento de las Chicas Doradas Internacional en Rústica de Costa Verde para darle su total respaldo a la expareja del popular “Hombre roca”, Sebastián Lizarzaburu.

“No soy de salir mucho pero vine a ver a Andrea. ¿Si estamos o no? Nosotros decimos lo mismo a todo el mundo, que es lo unico que ustedes necesitan saber. Yo estoy tranquilo, somos buenos amigos y me gusta verla sonreir a ella. No salgo mucho pero vine a apoyarla a ella”, dijo escuetamente el cuñado de la modelo Jazmín Pinedo que le llevó flores y chocolates a la ojiverde.

Por su parte, San Martín se mostró muy emocionada de contar con la presencia de Benz Carpena, a quien no dudó de halagar por sus detalles hacia ella. Ratificó que continua el distanciamiento Sebastian, padre de su futura hija, y aunque muchas figuras de la televisión critican sus shows nocturnos a pesar de su gestación remarcó: “seguiré trabajando. Mauricio Diez Canseco le ha dado la oportunidad de tener todas las facilidades por mi embarazo y estoy muy agradecida, oportunidades así no se dan fácilmente”.

“Sebastián dice que va a conversar conmigo cuando las cosas se calmen pero nosotros somos mediáticos y siempre va a provocar un escándalo sin conversamos o no, el día que supuestamente pase lo mediático tal vez mi bebe ya tenga 40 años y yo ya esté muerta (risas)”, declaró la ex de Deyvis Orosco.

La modelo también criticó duramente que el programa “Al aire” haya buscado a su madre para sacarle declaraciones en su contra y dijo que las conductoras del programa parece que tuvieran “algo contra mi”. “Hay canales que, como no tienen declaraciones mias, buscan a mi familia y eso me molesta. Yo jamás meto a mi familia en el espectáculo, la única que está en televisión soy yo y ellos se mantienen al margen de todo. Me siento muy afactada por eso”, remarcó.

Pese a sus cuatro meses de embarazo, Andrea se lució en el desfile con las Chicas Doradas Internacional y no tuvo inconvenientes en mostrar su pancita en diminutos bikinis, aunque aún no se le nota mucho. “Voy a trabajar hasta que pueda me estoy cuidando, tampoco estoy exagerando con los shows. Siempre voy a dar lo mejor de mí en los shows y espero que a la gente no le molesta mi barriguita”, dijo emocionada.

A %d blogueros les gusta esto: