Andrea e Irene Ramos estrenan “Ingrato amor”

Lima.- Las recordadas ganadoras del programa “Divas” y participantes de la primera temporada de “La Voz Perú”, Andrea e Irene Ramos se encuentran preparando lo que será su EP mientras nos presenta el tema “Ingrato amor” de Alex Agapito, exitoso autor de las canciones exitosas de Corazón Serrano.

“Es un tema de desamor que les va a gustar mucho y siempre estamos preparando cosas, no nos hemos desaparecido, al contrario ahora volvemos con fuerza y quiero agradecer a toda la gente que nos han pedido temas propios y pues aquí lo tenemos con ‘Ingrato amor’ del maestro Alex Agapito”, expresó Andrea.

Irene y Andrea siguen con sus presentaciones privadas y públicas con Escencia Banda Show, que le ha permitido mantenerse vigente y aclaran que nunca se han alejado del ambiente artístico y más aún que están próximas a lanzar su primer EP.

Para los interesados en contratar a Andrea e Irene Ramos junto a Escencia Banda Show pueden llamar al 6239046 y 993326310. Se garantiza que disfrutarán del espectáculo de principio a fin.