Anabel tira barro a Grace por Joshua

Lima.- Anabel Torres fue dura al criticar a Grace Becerra, quien reapareció públicamente más recatada – según dijo para no darle mal ejemplo a su hija- y en compañía de Josua Ivanff “Mal ejemplo debería darle, que mostrar su cuerpo, seguir con alguien que trapeo el piso con ella. De verdad no entiendo porque aparece riéndose y alegre en un auto que alguna vez parecía una rana” indicó.

También dijo “Todos ya saben que ella esta con Joshua y si no sale hablar seguramente es porque le da vergüenza, y creo que es lógico, normal por todo lo que ha pasado. Lo que si es cierto, él esta con ella y siempre han estado. Ella lo va anegar pero se muere por él” dijo Anabel quien anunció que estará junto a la CHARANGA HABANERA, este 11 de Mayo, en TUMBAO VIP -Norte de los Olivos,

“No puedo afirmar si no tiene dignidad, pero ella está en una etapa que esta probando para que se dé cuenta es lo mejor para ella.” indicó tras señalar “Lo único que le puedo aconsejar es que piense en ella que en cualquier persona, la vida es de ella, su hija y su familia. Que se puede decir “no hay peor ciego el que no quiere ver”. Dijo tras confesar que en un par de oportunidades encontró a Ivanoff y lo saludó “La culpa no es de él solo sino de los dos”.

Asimismo rechazó la idea de integrar algún grupo femenino “Después de las “chicas doradas” no creo que haya agruiapcion donde pueda escalar un poco más, ya sería irme a abajo y la idea es ir creciendo y no retroceder”.
Finalmente se mostró indiferente a las críticas de Abby Woo quien se cortó el pelo “El que tiene la cara que lo haga, ella no puede porque es fea me tiene envidia .