Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi cantan salsa urbana con Leslie Shaw

Atrás quedó su pegajoso tema “La faldita”. Anoche a ritmo de salsa Leslie Shaw compartió el escenario del primer aniversario de You Salsa para interpretar el tema “Duro y suave” el éxito en las radios de la orquesta que lideran Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi conocidos como “Los reyes de la salsa urbana”.

“Me encanta la música de Leslie. Cuando planeamos este show de aniversario pensamos en ella para hacer juntos nuestra versión salsa de “Duro y suave” que tiene casi cinco millones de reproducciones en YouTube. Lo hizo bastante bien, pienso que puede ser una gran competencia en el género de la salsa que actualmente lideramos las mujeres y está de moda en el Perú”, precisó Amy Gutiérrez tras su presentación en Scencia de La Molina.

Josimar, Pedro Loli, Combinación de La Habana, Septeto Acarey, Salserín, entre otros invitados se unieron a la celebración de You Salsa en el concierto de despedida rumbo a su primera gira internacional a México. “Nos vamos en plan de promoción con mucha ilusión porque somos la agrupación salsera más joven del Perú. Hemos logrado ubicar tres canciones en las radios que es todo un reto, y ya se escuchan nuestros temas “Duro y suave”, “Cómo se perdona” y “No te contaron mal” en México, Chile y Argentina”, dice emocionado Jean Pierre Puppi quien reapareció en los escenarios tras el accidente en moto que sufrió hace un mes.

Enlace de video Youtube: Leslie canta con You Salsa