Amy Gutiérrez: “Vamos a regresar por nuestra revancha”

Lima.- Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado sorprendieron en la última gala de El Dúo Perfecto venciendo a la imbatible Micheille Soifer en la primera parte de la competencia y finalmente obtuvieron el segundo puesto peleando la ansiada copa con los favoritos de la temporada Daniela Darcourt y Pedro Loli.

“¡Estoy feliz! Hemos ganado el segundo puesto. Gracias a toda la gente que apostó por nosotras pudimos llegar a la final. Cuando pasamos la primera sentencia de la noche dijimos: “Ya no hay que competir más ¡vamos a disfrutar!” y eso es lo que hicimos. Estas lagrimas son de alegría y emoción, y de algo que no puedo creer, es un sueño hecho realidad para mí. Estoy muy feliz, no puedo creer todo lo que ha pasado. ¡Gracias a todos! Admiro mucho a Rossana, para mí ella es mi dúo perfecto”, precisó Amy emocionada tras el resultado final de la competencia.

Amy Gutiérrez seguirá su carrera musical como voz principal de You Salsa Orquesta y prometió volver por la revancha en la próxima competencia de canto de Gisela Valcárcel. “Vamos a regresar por nuestra revancha en algún momento, pero quiero felicitar a Pedro y Daniela que son increíbles, unos ángeles. Siento que Rossana y yo hemos ganado muchísimo porque nos quedamos en el corazón de la gente. Es una bendición para mí, es algo que nunca voy a olvidar. Hemos ganado el segundo puesto bien merecido. No nos faltó nada, entregamos todo en el escenario. Ahora empiezo la mejor etapa con You Salsa Orquesta, se vienen nuevos lanzamientos y presentaciones por todo el Perú”, concluye feliz una de las gratas revelaciones de El Dúo Perfecto 2018.

Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado realizaron tres presentaciones espectaculares en la gala final de El Dúo Perfecto. En la primera parte un mix de música peruana que incluyo huayno y marinera, y para cerrar la noche una impecable interpretación que combinó perfectamente sus voces en un memorable tema de Whitney Houston.