AMPHORA SS19 “Summer in Cadaqués”

Lima.- “Summer in Cadaqués”, el evento de lanzamiento de la nueva colección de Amphora, se llevó a cabo el jueves 04 de octubre en la terraza del Hotel B en Barranco. A través de una atmósfera romántica, la marca presentó su propuesta Primavera-Verano 2019 inspirada en el idílico pueblo de Cadaqués y sus atardeceres mágicos con vista infinita al mar Mediterráneo, ese contraste de colores que nos trae nuevas tendencias para esta temporada vienen acompañadas por los infaltables clásicos de Amphora.

“Para el lanzamiento de esta nueva colección, Amphora se enfoca en los detalles, incluimos en esta propuesta diseños y texturas versátiles en carteras, calzado y marroquería hechos en cuero y eco cuero. Además, nos es grato anunciar que en este último trimestre del año inauguramos nuestro e-commerce www.amphora.pe, a través del cual todos podrán tener acceso al catálogo completo de la marca de una manera muy práctica. Sin la necesidad de una tienda física Amphora llegará a las principales ciudades del país” refiere su gerente corporativo, Eduardo Mizón Costa.

Amphora presenta 3 colecciones cápsula. Sky Blue, refleja las tonalidades azules y blancas del cielo veraniego de Cadaqués. En esta hallaremos plataformas, zapatillas blancas y carteras cross body perfectas para disfrutar del día. La segunda cápsula, Under the sun, introduce con originalidad los must have en colores beige y hueso con detalles dorados. Encontraremos aquí carteras grandes y funcionales, tanto para un día de playa como para caminar por la ciudad. Si lo que se busca son accesorios llenos de destellos y brillos, Golden Hour, la tercera cápsula de la colección, ofrece opciones en tonos rosados, dorados y cobres. Los metalizados y texturas ricas al tacto le darán ese toque excepcional al look de quien use los accesorios. Carteras bandoleras, clutchs y mochilas en tonos neutros como el beige, camel, taupe, gris y negro, son siempre los mejores aliados. En cuanto a los hot picks, vuelven esta temporada el animal print y mochilas en colores vivaces.

Al evento asistieron influencers de moda y lifestyle, como Alejandra Chávez, Luana Barrón, Daniela Sanguinetti, Isabella Pennano y Fiorella de Lübbe quienes disfrutaron de un delicioso brunch mediterráneo mientras conocían cada detalle detrás de esta nueva colección.